Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Liga La Toronja dona útiles deportivos a Fortuna

SANTO DOMINGO. La liga La Toronja de sóftbol filiar Estados Unidos, donó guantes, bates y equipo de receptor a su homóloga la liga Fortuna de Santo Domingo, dentro de su programa “haciendo deporte, contribuimos al desarrollo del país”.

También entregaron útiles en el Kilómetro 61 (Villa Altagracia), a decenas de niños y niñas que practican sóftbol en esa demarcación.

La entrega fue hecha por José Pascual, fundador de La Toronja en Santo Domingo y quien formó parte del grupo de coach que dirigió el equipo nacional femenino que ganó medalla de bronce en los Juegos Panamericanos, Santo Domingo 2003.

La extensión que funciona en Miami la dirige su hijo Delvi Pascual y en la misma se concentra jóvenes que están siento observadas para ser parte del seleccionado nacional.

Al entregar la utilería, Pascual se mostró confiado en que la misma se utilizará para el fomento del sóftbol infantil, “creando surcos donde decenas de niños tengan la iniciación necesaria para ser parte de las selecciones del país”.

Recordó que La Toronja-USA es el destino que decenas jóvenes de origen dominicano, que son formadas y observadas como parte del proyecto de la Federación Dominicana de Sóftbol, con miras a su integración en las selecciones nacionales del país.

TEMAS -