Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Ligas Cordero y San Jerónimo en la final del torneo navideño BBB-30 aniversario

Expandir imagen
Ligas Cordero y San Jerónimo en la final del torneo navideño BBB-30 aniversario
Los Muchachos del Patio, equipo de la liga los Corderos que apadrina el ex lanzador Francisco Cordero, jugará la final por la copa Logomarca en el torneo BBB-30 Aniversario de la Liga San Jerónimo, con los anfitriones, en un partido que será esta tarde a las 2:30 en el estadio del Club San Jerónimo.

Los equipos los Muchachos del Patio de las ligas Cordero y San Jerónimo jugarán la final del torneo navideño de sóftbol, BBB-30 Aniversario-San Jerónimo, en un partido a muerte súbita que será esta tarde a las 2:30 en el estadio de los anfitriones.

El ganador se llevará la copa Logomarca en el evento donde auspicia la Cervecería Nacional Dominicana y participaron 15 equipos del Distrito Nacional.

Los finalistas se impusieron en la ronda de semi fondo a Adovenprofar y 95 de Cristo Fe, en dos partidos donde el picheo fue clave para las victorias.

En el primer partido de la jornada semifinal San Jerónimo se impuso tres carreras a una a Adovenprofar con gran actuación monticular de Ramón Vásquez, quien se acreditó el triunfo. Perdió Juvery Cabrera.

Dos carreras en el tercer episodio rompieron un empate a una y dieron ventaja final a los ganadores. José Núñez con dos sencillos fue el mejor bateador por los vencedores, seguido por Roy Portorreal y Jefry Henríquez.

A segunda hora los Corderos, donde juega y apadrina Francisco Cordero, ex lanzador de Grandes Ligas, con sus muchachos del Patio, superó a los 95 de Cristo Fé, siete vueltas a una.

El triunfo fue para Príamo Sánchez y perdió Joaquín Reyes. Cordero fue el mejor por su equipo con doble y dos sencillos, Kelvin Tejeda y Eddy Ferrera ayudaron con dos singles.

TEMAS -