Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Lisvel Eve Mejía ‘La China’: “Elijo mi embarazo por encima de todo en la vida”

SANTO DOMINGO. “Es algo que yo hubiese aceptado en cualquier momento de mi vida y si cambiaría el voleibol por mi bebé mil veces lo cambio, elijo el embarazo por encima de todo en la vida ”, precisó la jugadora de la selección nacional de voleibol Lisvel Eve Mejía “La China” que espera su primer hijo.

Define esta etapa de su vida como algo inexplicable, se apartó del voleibol, pero sabe que va a tener algo mejor, su hijo, a quien llamará Alonso.

El tiempo de espera para su regreso a las canchas dependerá del tipo de parto que tenga, si es cesárea o natural, hasta el momento será natural.

Le tomaría de tres a cinco meses volver a jugar voleibol, porque iría preparando su físico depende de la recuperación.

Mejía mantiene una rutina de ejercicios más suaves y dieta.

“Lo de la lesión la dejé atrás ya venía practicando y jugando con la selección, estaba tomando nuevamente mi forma pero sucedió esto salgo embarazada. Decido tener a mi hijo porque es una bendición más que el señor nos manda”, dice La China en su séptimo mes de gestación.

Ha recibido el apoyo de la personas que la rodean, de sus compañeras de equipo y se siente muy contenta como la han tratado.

Los valores que le pasará a su hijo Alonso y que le trasmitió su madre son la educación, respeto, confianza, “Ya que le contaba todo sin temor de lo que me iba a decir a mi madre . Es algo muy bueno que tus hijos confíen en ti”.

“La China” le presentará todos los deportes a su hijo y respetará los que él elija.

Se visualiza como una madre “mona” y no se despegará de Alonso, le dirá cuanto lo ama y lo esperaba.

“Desde que me enteré que estaba embarazada no he hecho otra cosa que dedicarle tiempo a mi hijo, acariciar mi pancita, hablarle, desde que el doctor me dijo que ya podía escucharme. Siempre atenta a sus movimientos es algo que le cambia la vida a cualquiera”.

Sobre su pareja, Damián Defrank jugador profesional de béisbol, “Él me apoya mucho ahora mismo no se encuentra en el país, no hay planes de boda por ahora es seguir adelante con el embarazo”.

TEMAS -