Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

Liverpool supera la “polémica” y vence al Fulham

En la primera parte se anuló un gol al Fulham y en la jugada siguiente marcó Salah su sexto gol de la temporada.

Expandir imagen
Liverpool supera la “polémica” y vence al Fulham
Xherdan Shaquiri celebra su gol frente al Fulham.

El Liverpool FC venció hoy por 2 a 0 al Fulham en el primer partido de la jornada 12 del domingo. Un gol de Mohammed Salah y otro de Xherdan Shaqiri fueron suficientes para sumar los tres puntos que los mantiene en el primer lugar por el momento.

Los reds tuvieron un partido en el que dominaron la posesión y generaron la mayor cantidad de jugadas de peligro, no obstante, el primer gol llegó justo después de una decisión arbitral polémica; en la que se anuló un gol por “fuera de juego” al delantero del Fulham, Aleksandar Mitrovic, cuando este parecía estar habilitado. Inmediatamente, el arquero cobró la falta y con sólo tres toques, Salah quedó en una posición ventajosa para definir frente a Sergio Rico y poner el 1 a 0.

El segundo tiempo el técnico alemán corrigió errores y modificó un poco el esquema, permitiéndole al Liverpool mejorar grandemente en la presión y posesión del esférico, así como defensivamente. Pocos minutos habían transcurrido cuando Shaquiri tuvo la oportunidad dorada solo, sin marca alguna para mandarla a guardar (2-0).

Este resultado deja como líder momentáneo de la Premier al Liverpool con 30 puntos, uno más que el Manchester City que recibe al mediodía a su rival de la ciudad, el Manchester United, en lo que será el noveno partido de la liga inglesa en el que se enfrenten Josep Guardiola y José Mourinho.

TEMAS -