Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie Mundial
Serie Mundial

Lo que plantea el sexto juego de la Serie Mundial entre los Dodgers y los Rays

La serie, que está pactada al mejor de siete partidos, favorece a los Dodgers 3-2

Expandir imagen
Lo que plantea el sexto juego de la Serie Mundial entre los Dodgers y los Rays
Tony Gonsolin, que compila 0-2, 9.39, es la opción del dirigente Dave Roberts para subir al montículo por los Dodgers de Los Ángeles. (AP/Tony Gutierrez)

Los Dodgers de Los Ángeles están a una victoria de coronarse en la Serie Mundial frente a los Rays de Tampa Bay. No ganan desde el 1988 y para los Rays esta es su segunda presentación en el clásico de octubre, desde el 2008 cuando perdieron de los Filis de Filadelfia.

Para el juego de este martes a las 8:08 de la noche en el Globe Life Field, (la burbuja creada por las Grandes Ligas), estadio de los Vigilantes de Texas en el condado de Arlington, los Rays como visitantes anuncian a su estelar zurdo Blake Snell, 2-2 y 3.33 de efectividad en esta postemporada, mientras que los Dodgers presentarán en el montículo a Tony Gonsolin, que compila 0-2, 9.39.

Aquí siete interrogantes sobre el partido, según el análisis de Will Leitch, publicado en las páginas de MLB.com:

1. ¿Contarán con una buena apertura de picheo los Rays en algún momento?

2. ¿Cuánto más exigirán de su relevo los Dodgers?

3. ¿Podrá el resto del lineup de Tampa Bay, aparte de Randy Arozarena, dar la cara?

4. ¿Buscan los Dodgers coronarse como locales?

5. ¿Quién es el JMV?

6. ¿Les queda a los Rays otra sorprendente reacción?

7. ¿Podrán los Dodgers terminar su desayuno?

Mientras se plantean esas interrogantes, el dirigente de los equivadores, Dave Roberts, afirma: “Sería una gran satisfacción para los integrantes del equipo que han tenido que escuchar sobre esta sequía desde que vistieron el uniforme de los Dodgers por primera vez, que nos llevemos a casa el trofeo”.

Destaca que Tommy Lasorda, Kirk Gibson y Orel Hershiser los "han estado animando como locos en el 2020”.

Kevin Cash, dirigente de los Rays, considero que no ha estado en posición de utilizar a sus mejores relevistas en cada juego.

“Eso cambiará en el Juego 6 y, si los Rays evitan ser eliminados, en el Juego 7. Los miembros de El Establo, como se conoce jocosamente al bullpen de Tampa Bay, están listos y ansiosos para salir a lanzar”, afirmó el dirigente.

“Vamos a ser agresivos en lo que queda de torneo”, dijo Cash el lunes. “Si de alguna forma podemos picar adelante y limitarlos a ellos, tenemos a unos caballos en el bullpen que están listos. Yo sé que esa es nuestra estrategia, tomar una ventaja y ser agresivos, porque sentimos que podemos limitar a cualquier ofensiva”, afirmó.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.