Logan Moore se une a las Águilas Cibaeñas que siguen integrando su equipo

$!Logan Moore se une a las Águilas Cibaeñas que siguen integrando su equipo
Moore es un nativo de Scranton, Pensilvania, de 28 años, 6-3 de estatura y 220 libras. Batea a la zurda, tira a la derecha.

SANTIAGO. El receptor estadounidense Logan Moore se presentó al campo de prácticas de las Águilas Cibaeñas y declaró que estará listo para entrar en acción de inmediato con el equipo representativo del Cibao.

Junto con él ingresó a los entrenamientos Christopher Torres IF (3° Pick 2018), que comenzó a mostrarse ante el cuerpo técnico aguilucho.

Logan en una breve conversación con los periodistas les dijo que viene a trabajar en la liga consciente de que es un buen torneo, y que piensa ayudar al éxito de los campeones Aguilas cibaeñas.

Se definió como un catcher que hace su trabajo con el guante, para ayudar a sus lanzadores a ganar, y que a la ofensiva piensa cumplir siempre el rol.

Se mostró contento de jugar para los aguiluchos y piensa que los partidos en los que y miden Águilas y Tigres son de gran interés y competencia “He visto el gran entusiasmo que ponen los fanáticos de ambos equipos, cuando esta rivalidad se pone en el escenario.”

Logan Moore se siente cómodo en la ciudad, piensa que el estadio Cibao es un gran escenario para el juego y ha encontrado aquí un grupo de peloteros, lo que le hace presumir que los amarillos serán un buen equipo.

Moore es un nativo de Scranton, Pensilvania, de 28 años, 6-3 de estatura y 220 libras. Batea a la zurda, tira a la derecha, fue selección de novena ronda de los Filis en el 2011.

Logan viene de actuar en la Liga Internacional (AAA) con el equipo Lehigh Valley Iron Pig, donde tuvo acción en 75 juegos y sus registros son de .188 de average (229-43), ocho dobles, tres cuadrangulares,14 carreras impulsadas,29 transferencias y 62 ponches. Terminó con OBP en .289, SLG .262, y OPS en .551

20181009 https://www.diariolibre.com

+ Leídas