Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Los 34 partidos del inicio del torneo de ligas del Distrito Nacional

El ganador del torneo será parte del espectáculo que montará la Federación Nacional de Peloteros Profesionales como parte del Juego de Estrellas del béisbol dominicano

Expandir imagen
Los 34 partidos del inicio del torneo de ligas del Distrito Nacional
Los equipos de la liga San Jerónimo presentaron los uniformes de sus selecciones para el torneo, donados por Elever y Media Trix en la persona de sus representantes Adriano Uribe y Darío Oleaga. Fueron recibidos por su presidente, José Rijo, y Domingo Ruiz, su vicepresidente. (FUENTE EXTERNA)

Con 34 partidos arranca la primera jornada del 30avo torneo de softbol Rubén Pimentel de ligas del Distrito Nacional, que reconoce con su dedicatoria al licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI).

La justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional por la Copa Presidente, Confraternidad y Armonía 2019 y en la misma participan 62 equipos de ligas del Distrito Nacional. Franklin Sorí, su presidente, indicó que todos los partidos de primera hora serán a las 2:00 de la tarde y 20 minutos después de los primeros, comienzan los segundos encuentros, el sábado 12 de octubre.

Informaciones relacionadas

En el estadio El Manicero dan inicio a la justa los equipos Emce-C, contra Luperón-B; luego Halcones B se miden a Tiburones A; en San Jerónimo juegan San Jerónimo-C contra la Puya-A a primera hora y después Amigos del 27 contra San Jerónimo A.

Los terrenos de la Liga Naco reciben a los Halcones-A y Luperón-C y a segunda hora los anfitriones se miden a la Henry Mejía; en los Astroboys de Toshiba San Jerónimo C juega contra la Puya-B a primera hora y luego Picapiedras A se mide a Villa Consuelo.

En el CJPD No. Uno se miden a primera hora La Cañita-A contra Asodefe y luego Lope de Vega y Restauradores; el estadio de Los Jardines del Norte recibe a Claro y a Tiburones – B, y a los Gráficos contra Jardines del Norte-A; La Cañita-B se enfrenta a los Mellos-A en Puerto Isabela a primera hora y luego Ascomedo contra Domingo Guzmán.

Expandir imagen
Infografía
Los equipos fueron sorteados en la asamblea de delegados de las ligas, dirigida por el presidente de la Asociación del Distrito Nacional, Franklin Sorí. (PRENSA ASADINA)

En el estadio de la Liga Moscoso Puello se enfrentan Comercio en Marcha contra Los Corderos y Moscoso Puello contra Villa Juana A; Asodemu-A y los Mellos-B se miden en los terrenos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y posteriormente Asodemu-B contra los Mellos-C; la Manlio Bobadilla y Jardines-B juega a primera hora en el estadio de Los Prados y luego 95 Cristo Fe-A contra Los Prados.

La Liga 21 de enero de la Isabela y Lope de Vega-B juega a primera hora en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte No. Dos y luego el ganador de ese juego contra la Farándula, para un tercer partido que será entre la Farándula y el perdedor del primer partido.

Los Picapiedras B se enfrentan a Adovenprofar A en el estadio Miramar a primera hora y luego Adovenprofar-B juega con 95 Cristo Fe, a a segunda hora; en el estadio de la liga Aborigen se miden los combinados Salvador Estrella Sadhalá y Aborigen-A; All Star y la Cementera son los contrincantes de la segunda hora; Centro A y Aborigen-B se enfrentan a primera hora en la Liga Centro y luego Centro-B y Soprovis.

Adovenprofar-C y Edesur se miden a primera hora en La Farándula y a segunda hora juegan Emce-A y Villa Juana-B; en el Pepe Lucas se enfrentan a primera hora los equipos Emce-B y Luperón-A y luego el ganador de ese partido contra Villa Juana C y a tercera hora, Villa Juana C con el perdedor del primer partido.

La vuelta regular termina el domingo con 62 partidos que se jugarán desde las 9:30 de la mañana en los estadios de las ligas Moscoso Puello, Pepe Lucas, Astroboys de Toshiba, San Jerónimo, Centro Olímpico Uno y Dos; Puerto Isabela, Johnny Ventura, La Farándula, UASD, Manicero, Jardines del Norte, Picapiedras, Liga Naco, liga Mercedes, liga Centro, Miramar, Los Prados y Aborigen.

Sorí indicó que avanzan a la segunda ronda los equipos que finalicen en el primer y segundo lugar de sus grupos. Esa vuelta inicia el próximo martes en los lugares y horas que se darán a conocer tomando en cuenta los equipos clasificados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.