Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NFL
NFL

Los Bills inician la temporada con triunfo sobre los Jets

Josh Brown atrapó seis pases para 70 yardas y un touchdown

Expandir imagen
Los Bills inician la temporada con triunfo sobre los Jets
El quarterback de los Bills de Búfalo Josh Allen lanza un pase mientras el linebacker de los Jets de Nueva York Neville Hewitt pone presión en el juego del domingo 13 de septiembre del 2020. (AP/John Munson)

Josh Allen lideró tres jugadas de anotación consecutivas en la primera mitad y los Bills de Buffalo se sobrepusieron a sus propios errores y las lesiones de dos linebackers titulares para ganar 27-17 a los Jets de Nueva York en su primer duelo de la temporada el domingo.

Josh Brown atrapó seis pases para 70 yardas y un touchdown. Stefon Diggs terminó con ocho pases atrapados y 86 yardas, el máximo del equipo, en su debut con los Bills después de que llegó en un canje en marzo proveniente de Minnesota.

Allen completó 33 de 46 pases y 312 yardas con lo que se convirtió en el primer jugador de Buffalo en superar las 300 yardas desde que Tyrod Taylor tuvo 329 en la derrota en tiempo extra 34-31 ante Miami el 24 de diciembre del 2016.

La defensa de Buffalo estuvo impresionante a pesar de que se quedaron sin Matt Milano por una lesión en el cuádriceps en el segundo periodo, después de que el linebacker interceptó un mal pase de Sam Darnold al centro.

Tremaine Edmunds no regresó después de lesionarse en el hombro al intentar taclear al receptor Jaimson Crowder, quien anotó en una jugada de recepción y huida de 69 yardas, con lo que recortaron la ventaja de los Bills 21-10 con 5:10 minutos por disputar en el tercer cuarto.

TEMAS -
  • NFL

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos