Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Los Cangrejeros ganan y se acercan a la final en béisbol de Puerto Rico

Expandir imagen
Los Cangrejeros ganan y se acercan a la final en béisbol de Puerto Rico
Los Cangrejeros de Santurce vencieron a los Gigantes del Carolina y tomaron ventaja de dos juegos para avanzar a la ronda final en el béisbol de Puerto Rico.

Roberto Peña conectó un sencillo remolcador en el fondo de la séptima entrada para romper el empate y darle a los Cangrejeros de Santurce un triunfo 3-2 sobre los Gigantes de Carolina para tomar ventaja de dos juegos a falta de dos encuentros en la ronda de todos contra todos que otorga dos boletos a la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Los Indios de Mayagüez ya han sellado su boleto a la Final, y ahora Santurce ha asegurado al menos un juego de desempate por el otro puesto. Carolina tiene que ganar los dos partidos restantes y esperar que los Cangrejeros tropiecen en sus dos compromisos para forzar el duelo adicional.

James Pugliese (1-1) retiró dos tercios de entrada en blanco para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Roberto Delgado (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en un episodio de trabajo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos