Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los clasificados a la segunda ronda del torneo navideño BBB de la liga San Jerónimo

Los primeros partidos serán a las 7:00 de la noche y los segundos, 15 mintuos después de finalizado cada primer encuentro

Expandir imagen
Los clasificados a la segunda ronda del torneo navideño BBB de la liga San Jerónimo
El equipo Tiburones avanzó invicto a la segunda ronda del torneo BBB, Copa Navideña de la liga San Jerónimo 2019. (Fuente externa)

Los equipos Amigos de la Chercha y Pa´Gozá, Tiburones-B contra El Patio Cordero; San Jerónimo B y Los Mellos B están citados para la segunda ronda del torneo Copa Navideño BBB de softbol Logomarca, Confraternidad y Armonía de la liga San Jerónimo de esta ciudad.

También avanzaron los conjuntos de las ligas Centro que jugará contra la Javilla City; Henry Mejía con Naco y los Súper Amigos contra 95 Crisfo-Fe B.

Los equipos Tiburones, Amigos en Chercha, Centro y Henry Meja clasificaron invictos en la ronda regular. La justa cuenta con el auspicio de Viejevo Store, Comercializadora Gamfer, Frvt Auditores, Bernardo Refriservicio y Rica Pizza.

Los escenarios de competencia en la segunda ronda serán el estadio Manicero, donde están citados los equipos la Chercha, Pa´Gozá, Tiburones-B y el Patio Cordero.

San Jerónimo B, los Mellos-B, Centro y la Javilla City jugarán en el estadio de la liga San Jerónimo mientras que la Henry Mejía, Naco, Súper Amigos y 95 Cristo-Fe jugarán en el estadio de la liga Mercedes.

Expandir imagen
Infografía
Desde la izquierda Jean Nova, Joel Adames y Jesús Hernández, quien fue el lanzador ganador por los Tiburones. (FUENTE EXTERNA)

Jorge Rijo, presidente de la liga San Jerónimo, y Domingo Ruiz, su vicepresidente, indicaron que los primeros partidos serán a partir de las 7:00 de la noche de este martes 26 y un segundo juego será 15 minutos después de concluir el primero.

Ambos señalaron que el evento, en su segunda versión, se juega con los reglamentos de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, y agradecieron el apoyo de esa institución y el aval dado para la celebración del mismo.

“Nos buscamos un gran ganador, nuestro objetivo es promover las buenas relaciones entre los softbolistas, hacer más amigos, y disfrutar cada partido en un ambiente de armonía y confraternidad”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.