Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LNB
LNB

Los Huracanes del Atlántico no estarán en la temporada 2018 de la LNB

Expandir imagen
 Los Huracanes del Atlántico no estarán en la temporada 2018 de la LNB
En la imagen Antonio Mir presidente de la Liga Nacional de Baloncesto. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Antonio Mir presidente de la LNB confirmó a Diario Libre que los Huracanes del Atlántico no estarán en la temporada que inicia el próximo siete de junio.

Mir dice que están trabajando en un nuevo calendario con siete equipos. La franquicia de Puerto Plata estuvo haciendo una serie de observaciones con relación a su instalación, el Polideportivo Fabio González, y otras situaciones internas. “La asamblea de la liga las conoció y ellos van a recesar por el 2018 y en el 2019 estarían de regreso”.

El presidente de la LNB añade que realizarán un draft con los jugadores de los Huracanes para que estos no pierdan la oportunidad de participar en el torneo.

Mir expresa que solicitó al equipo que hicieran un estudio elaborado por un profesional sobre la situación del polideportivo: “Ellos dicen que hay problemas con el techo, internos con la cancha, se le hizo una reparación para un torneo interno que celebraron. También regulaciones que como liga le hemos exigido como la iluminación y arreglos en los camerinos”.

Añade que es una baja significativa para la liga que no participen los Huracanes en el próximo torneo, pero es algo que deben rebasar.

“Ellos como franquicia van a tener un trabajo interno en su demarcación. Siguen siendo parte de la liga, de hecho van a ir al próximo sorteo de novatos a escoger su jugadores de futuro para la organización. Ahora ellos tienen que enfocarse en poner en buen estado su instalación para el público de Puerto Plata que es de baloncesto

TEMAS -
  • LNB
  • Baloncesto