Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Los Knicks sucumben ante los Nuggets de Jokic

El pívot serbio logró 32 puntos (14/19 en tiros), 11 rebotes y 5 asistencias

Los Nuggets lograron su segundo triunfo en los tres últimos juegos

Expandir imagen
Los Knicks sucumben ante los Nuggets de Jokic
El centro de los Denver Nuggets, Nikola Jokic (15), busca pasar por el centro de los New York Knicks, Mitchell Robinson, durante la primera mitad de un juego de baloncesto de la NBA el sábado 4 de diciembre de 2021 en Nueva York. (AP/Adam Hunger)

Nikola Jokic, el actual MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA, se apoderó este sábado 4 de diciembre del Madison Square Garden de Nueva York para liderar el triunfo 113-99 de los Denver Nuggets frente a los Knicks.

El pívot serbio logró 32 puntos (14/19 en tiros), 11 rebotes y 5 asistencias para que los Nuggets logren su segundo triunfo en los tres últimos juegos.

El equipo que dirige Mike Malone, octavo de la Conferencia Oeste (11 victorias y 11 derrotas), trata de adaptarse a las largas bajas por lesión de sus otras dos figuras, Jamal Murray y Michael Porter Jr.

El pívot Zeke Nnaji surgió del banquillo para anotar 21 puntos con 5 triples mientras el base argentino Facundo Campazzo colaboró con 8 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 27 minutos de juego.

Los Knicks siguen sin encontrar el rumbo y acumulan tres derrotas seguidas que les descienden a la undécima posición del Este (11-12), fuera de los puestos de repechaje ('play in') a playoffs.

El técnico Tom Thibodeau ha tomado decisiones drásticas en los últimos días, como retirar de la rotación al base All-Star Kemba Walker, pero los Knicks se volvieron completamente sobrepasados por los Nuggets, que llegaron a disfrutar de una ventaja de 30 puntos.

El ala-pívot Julius Randle volvió a ser la figura neoyorquina con 24 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.

En otro de los siete partidos de la jornada, los Dallas Mavericks recibirán a los Memphis Grizzlies con las bajas de sus dos estrellas, Luka Doncic y Kristaps Porzingis.

El base esloveno tiene molestias en su tobillo izquierdo mientras el pívot letón sufre una contusión en la rodilla izquierda, reportaron el sábado los Mavericks.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.