Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Los Maestros ganan en apertura del II Clásico Transporte Morel de softbol

La justa está dedica al empresario y softbolista Miguel Ceballo

Expandir imagen
Los Maestros ganan en apertura del II Clásico Transporte Morel de softbol
Miguel Ceballo (centro), recibe una placa de reconocimiento por la dedicatoria del II Clásico Transporte Morel de Softbol. Entrega Joselito Rodríguez, a la izquierda Minerva de Ceballo. (Fuente externa)

Los Maestros vencieron a los Mellos y Seguros Patria a los Gobernaos en los partidos de apertura del II Clásico Transporte Morel, por la copa Confraternidad 2021 y RD$170 mil para los equipos ganadores, el Jugador Más Valioso y el Lanzador Destacado.

En el estadio Los Trinitarios fue el escenario del partido en que los Maestros superaron a Los Mellos, ocho vueltas a dos.

En el estadio Prados del Cachón, Seguro Patria venció dos veces a los Prados del Cachón, campeón de la versión 2020, el primero 12 a cuatro y el segundo por súper nocaut, 20 vueltas a cero.

La justa reconoce con su dedicatoria al empresario y softbolista Miguel Ceballo, quien recibió una placa de reconocimiento durante la actividad quien lanzó la primera bola para dejar inaugurado el evento.

Previamente recibió una placa de reconocimiento, entregada por José Rodríguez de Transporte Morel, “por su dedicatoria al desarrollo del softbol en el país”.

En su discurso de apertura, Morel señaló que la justa busca estrechar lazos fraternos entre los amantes del softbol y prometió un tercer clásico con mejores premios y mayor cantidad de equipos.

En otros resultados Villa Juana se impuso a los Criminales de Reynold, por nocaut, 12-2 y las Mercedes a los Criminales también pro la vía letal, 13-3.

Villa Juana y las Mercedes van a un tercer partido para definir el campeón de su grupo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.