Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Los managers del béisbol dominicanos para el 2019-20

Fernando Tatis, Lino Rivera y Omar López están confirmados para dirigir a las Estrellas Orientales, Toros del Este y Águilas Cibaeñas

Expandir imagen
Los managers del béisbol dominicanos para el 2019-20
El veterano ex jugador Luis Polonia de las Águilas Cibaeñas, vuelve al equipo como coach de bateo del conjunto de Santiago. (DL/ARCHIVO)

Las Estrellas Orientales, Toros del Este y Águilas Cibaeñas ya han designado sus dirigentes para el torneo de béisbol otoño-invernal 2019-2020, donde además están convocados los Leones del Escogido, Tigres del Licey y Gigante del Cibao.

El nativo Fernando Tatis será el dirigente de los actuales campeones, las Estrellas; el portorriqueño Lino Rivera comandará a los bovinos y el panameño Omar López estará en la cueva de las Águilas Cibaeñas.

Para la dirigencia de los Leones del Escogido se afirma que José Leger “tiene el carril de adentro”, mientras que sus vecinos de sede, el Licey, apuesta por José Molina o Robbie Hammonck. La decisión referente a los felinos azules está en mano de su presidente Domingo Pichardo.

En el caso de los Gigantes del Cibao, que recientemente designaron al periodista Juan Mercado como su Gerente General corre el rumor de que Ozzie Guillén será el dirigente para la temporada.

López anunció el reingreso de Luis Polonia como coach de bateo del conjunto memey mientras que TJ Peña estará como coach de tercera base.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.