Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Los Mets ganan a Oakland con jonrón de Wilmer Flores en el noveno

El dominicano José Reyes de 4-2, una anotada y dos triples.

Expandir imagen
Los Mets ganan a Oakland con jonrón de Wilmer Flores en el noveno
José Reyes de los Mets de Nueva York pegó dos triples en el partido que su equipo venció a los Atléticos de Oakland, el 22 de julio del 2017. (AP/SETH WENIG)

NUEVA YORK. Wilmer Flores pegó un jonrón solitario con dos outs en la parte baja del noveno inning, y los Mets de Nueva York le dieron la vuelta a un madrugador déficit de cinco carreras para vencer el sábado 6-5 a los Atléticos de Oakland.

El venezolano Flores conectó a una recta de 96 mph del dominicano Simón Castro (0-1), de línea por el jardín derecho. Fue el segundo cuadrangular de su carrera que pone fin a un juego.

Los Mets empataron en el octavo gracias a un sencillo del emergente Lucas Duda con dos outs ante el zurdo Daniel Coulombe. Jay Bruce bateó un jonrón de dos carreras en el sexton para iniciar la remontada de Nueva York. El dominicano José Reyes aportó dos triples.

Matt Joyce bateó un jonrón para abrir el juego y Matt Chapman también la sacó por Oakland, que anotó cuatro carreras en el primero ante el abridor de los Mets Zack Wheeler.

Sean Manaea mantuvo una blanqueda hasta el sexto, pero se desmoronó tras acumular un récord personal de 115 pitcheos en su previa apertura, una victoria contra Cleveland.

El dominicano Hansel Robles (6-1) cubrió un inning sin permitir hits para ganar por segundo día seguido. Nueva York ha ganado sus últimos cuatro partidos.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 5-1.

Por los Mets, los venezolanos Flores de 5-2, dos anotadas y una impulsada; y Asdrúbal Cabrera de 5-2. El dominicano José Reyes de 4-2, una anotada y dos triples. El cubano Yoenis Céspedes de 5-0.

TEMAS -