Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Nacionales adquieren a Kelvin Herrera de los Reales

Expandir imagen
Los Nacionales adquieren a Kelvin Herrera de los Reales
El pitcher dominicano Kelvin Herrera de los Reales de Kansas City lanza frente a los Atléticos de Oakland. (AP)

WASHINGTON. Los Nacionales de Washington adquirieron al derecho dominicano Kelvin Herrera de los Reales de Kansas City a cambio de tres peloteros de las ligas menores.

Washington envió al jugador de cuadro dominicano Kelvin Gutiérrez, al jardinero Blake Perkins y al derecho dominicano Yohanse Morel a Kansas City en el acuerdo anunciado el lunes durante la doble cartelera que el equipo disputaba frente a los Yanquis de Nueva York.

Herrera tiene 14 salvamentos y una efectividad de 1.05 esta campaña. Ha permitido tres carreras limpias en poco más de 25 innings, una labor en la que ponchó a 22 toleteros y regaló dos bases por bolas.

Ha participado dos veces en el Juego de Estrellas y ayudó a Kansas City a ganar la Serie Mundial de 2015. Tiene foja de 23-27 con 57 salvamentos y una efectividad de 2.75 en 442 partidos de relevista a lo largo de las ocho temporadas que lleva en las Grandes Ligas.

Herrera ingresará a un bullpen que cuenta con el cerrador zurdo Sean Doolittle y el derecho Ryan Madson, especializado en la octava entrada. Brandon Kintzler, que solía trabajar el séptimo inning para Washington, ingresó a la lista de lesionados el 10 de junio debido a un esguince en el flexor del antebrazo derecho.

TEMAS -