Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Los partidos de la liga San Jerónimo en su segundo torneo navideño de softbol

La vuelta regular termina el domingo y avanzan los dos mejores por grupo

Los equipos San Jerónimo B y El Patio Cordero del Grupo-3 y luego el ganador con 95 Crito-Fe y 95 Cristo-Fe con el perdedor, jugaran en la apertura del segundo torneo navideño de softbol de la liga San Jerónimo, en su estadio del sector que lleva su nombre, en partidos programados para las 1:30 de la tarde, de este sábado.

A esa misma hora en las instalaciones de la liga Centro juegan los equipos Naco contra la Javilla City y luego el ganador contra los Amigos de la Chercha y posterior los Amigos de la Chercha con el perdedor del primer partido, como arte el Grupo-1.

El domingo, en partidos que serán a partir de las 9:00 de la mañana, los equipos del Grupo-2, Superintendencia de Electricidad y Tiburones-B juegan a primera hora en el estadio de la CDEEE; el ganador sigue contra los Mellos-B y el perdedor y los Mellos-B, juegan un tercer partido.

En el Grupo-4 están convocados Henry Mejía y Tiburones-C a primera hora y luego el ganador contra el cominao Pa”Gozá, que también jugará con el perdedor en el tercer partido en el estadio José Francisco Peña Gómez.

Un quinto grupo lo componen los equipos San Jerónimo-C, que juega a primera hora con la Centro en San Jerónimo y luego el ganador contra los Súper Amigos, quienes enfrentan en el tercer juego a los perdedores.

La inauguración

La ceremonia oficical de apertura fue anoche en las instalaciones del estadio San Jerónimo. Está dedicada a John Sánchez, “un socio meritorio que, digno representante nuestro como jugador en nuestros eventos, por lo que lo consideramos un activo de valor para el desarrollo de nuestras actividades”, apuntaron Jorge Rijo y Domingo Ruiz, presiente y vicepresiente de la liga.

Expandir imagen
Infografía
John Sánchez junto a su madre, amigos y miembros de la liga, al ser reconocido con la dedicatoria del segundo torneo navieño de softbol de la liga San Jerónimo. (FUENTE EXTERNA)

La apertura contó con la asistencia e la directiva de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, institución que avala el torneo. Se juega con los reglamentos del torneo chata de ligas del 2019.

Rijo indicó que los ganaores de los primeros lugares por grupo, avanzan a una segunda ronda.

En la justa se compite por la Copa Logomarca, Armonia y Confraternidad 2019, con los auspicios además de FRVT auditores, Comercializadora Gamfer, Viejevo Store, Bernardo Refriservicios y Rica Pizza. La dedicatoria será una sorpresa que se anunciará en el acto de apertura

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.