×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Los Reales rompieron el hielo, anotaron y ganaron

Jorge Bonifacio se destaca a la ofensiva por los ganadores, de 4-2 con una anotada y una producida, con un cuadrangular

Expandir imagen
Los Reales rompieron el hielo, anotaron y ganaron
El dominicano Jorge Bonifacio se destacó a la ofensiva por el combinado de Kansas, en el partido que su equipo ganó a los Rays de Tampas en la jornada de la MLB del 29 de agosto del 2017. (AP/TOM OLMSCHEID)

KANSAS CITY, Missouri. Whit Merrifield, el dominicano Jorge Bonifacio y Eric Hosmer conectaron sendos jonrones por los Reales de Kansas City, que rompieron una racha de 45 innings sin anotar una sola carrera y doblegaron el martes 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

El 16to cuadrangular de Merrifield en la temporada, con dos outs en el tercer acto, puso fin a la sequía de Kansas City, que se quedó a tres innings de la peor en la historia de las Grandes Ligas. Los Atléticos de Filadelfia de 1906 y los Cachorros de Chicago de 1968 siguen compartiendo el récord indeseable, con 48 episodios sin carrera.

Hosmer sacudió un vuelacerca de tres carreras en el séptimo episodio, frente al zurdo Dan Jennings. Llegó a 22 jonrones en la temporada.

Bonifacio logró su cuadrangular en el sexto capítulo, con dos outs, frente a Alex Cobb (9-9).

Cobb aceptó una carrera y tres inatrapables, además de realizar tres lanzamientos descontrolados en la cuarta entrada. Hosmer anotó en un sencillo de Mike Moustakas, pero los Reales dejaron varados a corredores en segunda y tercera.

La victoria fue para el novato Jake Junis (6-2).

TEMAS -