Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Los Yankees vencen a Boston y Toronto en la liga Emce de Softbol

Expandir imagen
Los Yankees vencen a Boston y Toronto en la liga Emce de Softbol
Felix Miguel Ceballo fue el mejor bateador por los ganadores (fe)
SANTO DOMINGO.- Los Yankees-Grises vencieron al Boston-Rojo y a los Toronto-Azules para salir airosos en la última jornada de la liga Emce de Softbol intramuros.

En el primer partido de la justa el combinado Boston-Rojo venció al Toronto-Azules con pizarra de 16 carreras a 13 para dividir honores en el encuentro. El triunfo fue para Eliseo Guerrero y perdió Martín de los Santos.


Jayro Balderas fue el mejor por los ganadores con jonrón y tres sencillos; Jesús Lorenzo jonrón, doble y single; Féliz Rubio doble y dos sencillos; Rafael Zapata cuadrangular y single y Starlin Durán dos incogibles.

Los Yankees-Grises triunfaron en el segundo partido frente al Boston-Rojo con pizarra de siete vueltas a tres y en el tercero superaron a los Toronto-Azules 11-2. Alejo Mejía y Miguel Tejada fueron los lanzadores ganadores y perdieron Aridio Rosario y Andrés Mota.

Se destacaron por los ganadores en ambos partidos Félix Miguel Ceballo, Frank de la rosa, Fausto Minaya, Juan Alcántara, Alex Villanueva, Aníbal Cabral y Miguel Tejada.

Por los Toronto-Azules Álvaro Genao, David Cabral, Alberto Vicioso y José Cepeda fueron los mejores con el madero al hombro.
Leer más