×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Luis Rafael Méndez, al Pabellón de la Fama

Expandir imagen
Luis Rafael Méndez, al Pabellón de la Fama
Luis Rafael Méndez durante su exaltación.

SD. La Federación Dominicana de Automovilismo (FDA) realizó su premiación anual 2012, en una ceremonia que incluyó la exaltación al Pabellón de la Fama del Automovilismo Dominicano del legendario corredor Luis Rafael Méndez, quien para la ocasión fue declarado como "El campeón de campeones".

El ceremonial comenzó con las palabras centrales a cargo de Henry Krausz, presidente de la Federación Dominicana de Automovilismo, quien además es oficial de carreras de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

El gran momento de la exaltación de Luis Rafael Méndez fue motivado por Rafael Lantigua, presidente del comité permanente del Pabellón de la Fama, junto a Krausz y Juan Jáquez, secretario de la comisión.

La noche de premiación fue emocionante, llena de premios y reconocimientos a los colaboradores, periodistas especializados en automovilismo, medios de comunicación digitales, prensa escrita, televisión y la radio.