Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Manlio Bobadilla-B gana División-2 y enfrentará a Manlio-A en cuartos de final, softbol de ligas

Expandir imagen
Manlio Bobadilla-B gana División-2 y enfrentará a Manlio-A en cuartos de final, softbol de ligas
El combinado Manlio Bobadilla-B, se coronó en la División-2 del torneo junior de sóftbol del Distrito Nacional. (FE/ASOADINA)

SANTO DOMINGO. La Manlio Bobadilla-B se impuso a los Picapiedras 19 carreras a dos para un súper nocaut en tres episodios y coronarse en la División-2 en la categoría Junior del XXVIII torneo Rubén Pimentel de softbol de ligas del Distrito Nacional.

Con la justa se reconoce al Alcalde David Collado y también a ambas ligas junto a la Naco y la Boboliana, “por su 50 años de fundadas “ explicó Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, institución que organiza el evento, donde se disputa la Copa Presidente.

Sorí indicó que el ganador recibirá la copa de campeón más seis docenas de pelotas, el subcampeón tres docenas de pelotas y los campeones de división docena y media de bolas. La alcaldía del Distrito Nacional dará como premio medio millón de pesos en obras para el sector del equipo campeón; 50 mil pesos al lanzador líder en ponches, 50 mil al bateador líder en jonrones y 65 mil al Jugador Más Valioso en la ronda final.

El veterano José -Caquito- Ramírez limitó a cinco hits la ofensiva de los derrotados para acreditarse el triunfo. Perdió el también veterano Roberto -La Rana- Días.

José Leger con par de dobles y un cuadrangular fue el mejor bateador por los ganadores; José Ventura cuadrangular y dos sencillos; Breison Oviyendo cuadrangular y single.

La Manlio B recibirá como premio docena y media de pelotas y un trofeo y jugará con la Manlio Bobadilla-A, segundo en la División-1, en los cuartos de final domingo 15, en un juego que tendrá como escenario el estadio San Jerónimo a las 9:30 de la mañana.

Expandir imagen
Infografía
José Ramírez se acreditó el triunfo por el combinado Manlio Bobadilla-B, que lo llevó a los cuartos de final del torneo junior del sóftbol del Distrito Nacional. (FE/ASOADINA)
TEMAS -