Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Manlio Bobadilla, Corderos y Villa Juana avanzan a octavos de final en softbol

Los partidos de primera hora arrancan a las 6:30 de la tarde y los que son a segunda hora, 20 minutos después de finalizado los primeros

Expandir imagen
Manlio Bobadilla, Corderos y Villa Juana avanzan a octavos de final en softbol
Rolando Mateo, de La Cañita, cumplió desde el montículo para guiar la victoria de su conjunto, que lo clasificó a la segunda ronda. (Prensa Asadina)

Los equipos de las ligas Manlio Bobadilla, los Corderos, Villa Juana, Moscoso Puello, 95 Cristo Fe-A, Los Gráficos, la Cañita-A, ganaron sus compromisos y avanzaron a los octavos de final del torneo Rubén Pimentel de liga de softbol del Distrito Nacional, donde se disputa la copa Presidente, confraternidad y armonía.

La justa reconoce con su dedicatoria al licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y lo organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina).

Otros equipos clasificados fueron Adovenprofar-a, Aborigen, Comercio en Marcha, Halcones-A, Villa Juana-B, Naco y los Picapiedras.

Los resultados

Naco venció a Luperón 13 carreras a nueve para avanzar a la segunda ronda; Rubén Castillo fue el lanzador ganador y perdió José Hernández. José García fue el mejor por los ganadores; el seleccionado de Villa Juana salió victorioso ante Emce, dos carreras a una, el pitcher ganador fue José Báez y perdió Odaly Gutiérrez. Rolando Bidó se destacó por los ganadores con jonrón y tres sencillos, Silvestre Herrera conectó cuadrangular y dos singles.

La Cañita venció a San Jerónimo 12 carreras a 7. Rolando Mateo de La Cañita cumplió desde el montículo para guiar la victoria y perdió Miguel Echavarría. Comercio en Marcha sacó la mejor parte ante La Farándula y lo venció 17-6; Angelo Jiménez fue el lanzador que se llevó el triunfo y perdió Ramón Medrano. Junior Cuevas.

La Manlio Bobadilla superó a los Mellos-C por la vía del nocaut, 14-4. El triunfo fue para Francisco Olivo y perdió Elvis Ozoria. Ángel Feliz y Gonzalo Briones fueron los mejores por los ganadores, con tres sencillos cada uno. Los Gráficos vencieron a los Ratauadores 13-10; y Adovenprofar A superó por la vía de la blanqueada a 95-Cristo Fe-B, cuatro vueltas a cero.

Expandir imagen
Infografía
Angelo Jiménez de Comercio en Marcha fue el ganador del partido que clasificó a su equipo a los octavos de final. (PRENSA ASADINA)

Los juegos de hoy

A primera hora en el estadio Miramar se miden los Halcones contra el ganador de un partido pendiente entre La Puya y Claro; Los Mellos-B se miden a la Cañita-A en el Centro Olímpico.

En la liga Centro la Manlio Bobadilla se mide al combinado Los Corderos y Los Picapiedra contra 95 Cristo Fe; Adovenprofar-A se enfrenta a Aborigen-B en Miramar.

Villa Juana-B contra Villa Juana-A se enfrentan en el Centro Olímpico; Moscoso Puello y Naco son los contrincantes en el estadio de la Liga Moscoso Puell0.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.