Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Manny Machado conecta tres imparables en victoria de Baltimore

Expandir imagen
Manny Machado conecta tres imparables en victoria de Baltimore
Manny Machado mostró el poderío de sus bate ante los Medias Blancas de Chicago. (AP)

CHICAGO. Dylan Bundy recetó 14 ponches, la mayor cantidad en su vida, y lanzó pelota de dos hits durante su segundo juego completo en las mayores, para que los Orioles de Baltimore doblegaran el jueves 9-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Adam Jones y Trey Mancini aportaron sendos jonrones a la causa de Baltimore, que tomó una ventaja de 9-0 después de tres innings. Jones y Manny Machado pegaron tres imparables por cabeza, mientras que Chance Sisco empujó tres carreras por los Orioles, que ganaron apenas por tercera ocasión en nueve juegos y mejoraron a una foja de 6-21 como visitantes.

El venezolano José Rondón sacudió un vuelacerca de tres carreras, cuando había dos outs del cuarto inning. Fue el primer hit que permitió Bundy, y el segundo cuadrangular en la carrera de Rondón, quien lo ha conseguido en días consecutivos.

Chicago se llevó la victoria horas después de perder al receptor dominicano Welington Castillo, suspendido 80 juegos por las Grandes Ligas tras dar positivo de dopaje. La oficina del comisionado señaló que los análisis revelaron el consumo de eritropoyetina (EPO).

Castillo, de 31 años fue contratado en el receso previo a la campaña. Los Medias Blancas esperaban que fuera un guía de su joven cuerpo de lanzadores, dentro de un equipo en reconstrucción.

Sin contar posibles suspensiones de juegos por la lluvia, Castillo podría volver el 24 de agosto.

La derrota fue para Lucas Giolito (3-5).

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-3 con una empujada, Pedro Álvarez de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-0, José Abreu de 4-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 2-0 con una anotada, Omar Narváez de 3-1.

by TaboolaMore From AP

TEMAS -