Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Manny Machado y Bryce Harper siguen esperando por la mejor oferta

Esperarían hasta que el otro firme

Los Filis y Medias Blancas han sobresalido como los posibles destinos para ambos jugadores

Expandir imagen
Manny Machado y Bryce Harper siguen esperando por la mejor oferta
En esta foto de archivo del 8 de septiembre de 2018, Bryce Harper, de los Nacionales de Washington, señala al dugout tras batear un jonrón de dos carreras durante el séptimo inning del segundo juego de béisbol de una doble cartelera contra los Cachorros de Chicago , en Washington. (AP/NICK WASS)

A pocos días de los Entrenamientos de Primavera sigue estancada la lucha por el que había sido calificado como uno de los mejores grupos de agentes libres en la historia. Y esto aparentemente se debe a que Manny Machado y Bryce Harper siguen esperando por la mejor oferta.

El corresponsal de MLB Network, Ken Rosenthal, indicó que “ninguno quiere firmar primero, sabiendo que el otro estará favorecido al ser el único centro de atención para los equipos restantes” y que “los clubes también prefieren que las negociaciones no avancen”.

Los Filis y Medias Blancas han sobresalido como los posibles destinos para ambos jugadores y aunque los Padres surgieron como otro conjunto interesado la semana pasada, los Frailes solamente estarían cumpliendo con el requisito de investigar.

Rosenthal agregó que el club de Filadelfia confía en que podrá firmar a uno de los cotizados agentes libres, por los recursos económicos que tienen para superar cualquier oferta que uno de ellos haya recibido.

Por su parte, el dueño de los Patipálidos, Jerry Reinsdorf, preferiría esperar que se aclare el mercado para evaluar cuánto será necesario para firmar a Machado o Harper y determinar si está dispuesto a ofrecer la misma cifra, según Rosenthal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.