×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Mario Soto seguirá como gerente de los Leones del Escogido

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido confirmaron a Mario Soto como su vicepresidente de Operaciones de Béisbol por el próximo año, anunció el presidente del club, doctor Julio Hazim.

"Soto tiene un contrato por dos años con el Escogido, como vicepresidente de Operaciones de Béisbol, el cual se mantiene", declaró Hazim, por medio a un despacho de prensa del Escogido.

"Él (Soto) seguirá en esas funciones, en las cuales terminaría cuando se venza su contrato, en febrero del 2009, a menos que alguna de las partes quisiera rescindir ese acuerdo o que ambas quisiéramos hacer una renovación más allá de esa fecha", subrayó.

Hazim señaló que "tanto el vicepresidente de Operaciones de Béisbol, como el presidente, estamos facultados para hacer designaciones tales como las del gerente general, mánager, coaches y contratar jugadores".

Asimismo, recordó que "la temporada pasada dejamos toda esa responsabilidad en manos del vicepresidente de Operaciones", pero observó que "este año será diferente".

El presidente del Escogido ha ido conformando el cuerpo técnico que manejará a ese equipo para la próxima temporada de béisbol profesional. En febrero, confirmó a Bienvenido Figueroa como mánager. Figueroa dirigió el equipo en la parte final del pasado campeonato, cuando fue contratado por Soto. Hace unos días, Felipe Rojas Alou aceptó un puesto como asesor técnico de la directiva.

Hazim adelantó que en los próximos días el Escogido anunciará otras contrataciones y designaciones para concluir con lo que llamó reestructuración del personal técnico y de asesores del equipo.