Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Boxeo
Boxeo

Marrero noqueó a Zambrano en el mismo primer asalto

El dominicano completó su victoria 16 por la vía rápida. En 22 peleas tiene una sola derrota.

Expandir imagen
Marrero noqueó a Zambrano en el mismo primer asalto
El dominicano Claudio Marrero ganó la madrugada del domingo 1 de mayo el título supergallo de la AMB, al vencer por nocuat en el primer asalto a Carlos Zambrano. (FUENTE EXTERNA)

LAS VEGAS. El boxeador dominicano Claudio “The Matrix” Marrero derrotó al peruano, Carlos “Mina” Zambrano, por nocaut técnico apenas comenzado el primer round.

Marrero, nativo de La Barquita es ahora el nuevo campeón peso pluma de la AMB. Zambrano llegó a esta pelea invicto con 26 victorias y 0 derrotas.

Lo que sería uno de sus combates más importantes en la carrera de Zambranp terminó siendo uno de los más tristes. Es que ‘Mina’ volvió a los Estados Unidos después de siete años y regresaba a lo grande: siendo parte del equipo de Floyd Mayweather y con el título interino.

En el minuto 1:42 del primer asalto, Zambrano recibió un jap de izquierda, por parte del dominicano, que lo dejó tendido por varios segundos. En ese momento, el árbitro empezó la cuenta, la cual no pudo evitar el peruano.

Marrero tiene ahora récord de 22 victorias y una derrota la cual fue contra el ex campeón el argentino Jesús Cuellar en agosto del 2013.

Marrero no subía al cuadrilátero desde agosto del 2015 debido a disputa con su anterior promotor. El campeón dominicano viajó este domingo a Miami. Además de título el dominicano quitó el invicto del peruano en 26 peleas, 11 de ellas ganadas por nocauts.

La pelea la montó la promotora de ex boxeador Floyd Mayweather.

TEMAS -
  • Boxeo
  • Campeón