Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Martínez pega jonrón en la décima; Medias Rojas se imponen

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2

Adam Ottavino subió a la loma por Boston en el décimo capítulo, con las bases llenas y un out

Expandir imagen
Martínez pega jonrón en la décima; Medias Rojas se imponen
J.D. Martínez, de los Medias Rojas de Boston, festeja con Kyle Schwarber luego de batear un jonrón de tres carreras en la décima entrada (AP/Tony Dejak)

J.D. Martínez contribuyó con un jonrón de tres carreras en la décima entrada frente a Nick Wittgren, y los Medias Rojas de Boston se impusieron el sábado 5-3 a los Indios de Cleveland.

Martínez, quien estaba en un bache en el que se había ido de 20-0, emergió con tres hits. Encontró un lanzamiento con cuenta de 2-1 y depositó la esférica en las butacas del jardín derecho, para llegar a 24 vuelacercas en la temporada.

Asimismo, bateó sencillos en el primero y el sexto inning.

Jarren Durán comenzó la décima entrada como corredor automático en la intermedia, y avanzó a la antesala con un sencillo de Kyle Schwarber al bosque izquierdo ante Wittgren (2-7).

Adam Ottavino subió a la loma por Boston en el décimo capítulo, con las bases llenas y un out. Ponchó a Austin Hedges antes de que el colombiano Óscar Mercado bateara un sencillo que acortó la diferencia a dos carreras.

Ottavino retiró al venezolano Andrés Giménez por medio de una roleta, para llegar a 10 salvamentos en la campaña y a dos en la serie.

Garrett Whitlock (6-2) permitió un sencillo con un out en la novena entrada, pero se llevó el triunfo.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2. El mexicano Alex Verdugo de 5-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1. El panameño Jonathan Araúz de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 5-0, José Ramírez de 4-0 con una anotada, Franmil Reyes de 4-2 con una anotada. El colombiano Mercado de 3-2 con una empujada. El venezolano Giménez de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos