Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Más de 150 jugadores participaran la IV Temporada de Vitilla 2018

Expandir imagen
Más de 150 jugadores participaran la IV Temporada de Vitilla 2018
Directivos, gerentes de equipos y jugadores de LIDOVI posan junto a los invitados de honor, durante el acto inaugural de la IV Temporada de Vitilla LIDOVI 2018. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO, Con la participación de más de un centenar de jóvenes de diversos sectores del Gran Santo Domingo y de varias personalidades del ámbito deportivo nacional quedó inaugurada este domingo la IV Temporada de Vitilla LIDOVI 2018, que organiza la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI).

En el evento, que se llevó a cabo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, se dieron cita los dieciséis equipos que competirán en el campeonato, junto a los principales directos de LIDOVI, quienes estuvieron acompañados por el profesor Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes); el coronel Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria; y el señor Johnny de Jesús Morillo, quien preside la Asociación de Clubes del Distrito Nacional (ACLUDINA).

Durante la actividad también quedó iniciada la serie regular del campeonato, que reúne a 16 equipos de trece sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, los cuales competirán en una vuelta regular de 96 partidos, y una postemporada que se extenderá hasta el próximo 2 de diciembre.

Más de 150 vitilleros accionarán durante el campeonato, que cuenta con el auspicio de Max Ferretería, Beteyah, Supremo Taxi, Bullet Sport, Max Graphics, entre otras marcas.

Ceremonia inaugural

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Joel Rodríguez Henríquez, presidente de LIDOVI, quien resaltó el esfuerzo del equipo organizador para el montaje del evento, y reiteró el compromiso de la entidad en continuar impulsando iniciativas que vayan a favor de la juventud dominicana.

Acto seguido, el coronel Jacobo Mateo Moquete elogió el trabajo organizativo de la LIDOVI, y mostró la disposición e interés de la Policía Comunitaria en trabajar en conjunto con la liga y otras entidades del ámbito deportivo, para llevar esta iniciativa a las diferentes comunidades del país.

De su lado, Johnny de Jesús Morillo, de la Asociación de Clubes del Distrito Nacional, motivó a los jóvenes presentes a competir con gallardía y en buena lid, a la vez que destacó la labor que realiza la entidad vitillera.

Asimismo, el profesor Roberto Ramírez, hablando en nombre de Fedoclubes, mostró su respaldo al campeonato y la disposición de la entidad que preside en apoyar a LIDOVI en sus diferentes iniciativas.

“Fedoclubes felicita a LIDOVI, porque contribuye al desarrollo de la sociedad a través de la vitilla (...) un deporte que une a la familia y a la juventud, y que contribuye a la salud de los jóvenes. Pueden contar con nuestro respaldo para que este deporte se siga fomentando y desarrollando en todo el país”, enfatizó.

TEMAS -