Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PacMan
PacMan

Mini PacMan peleará con Saludar el martes en Santo Domingo

El combate será el martes en un hotel de la capital

Expandir imagen
Mini PacMan peleará con Saludar el martes en Santo Domingo
El ministro de Deportes, Francisco Camacho, junto a los boxeadores Erick Mini PacMan Rosa, de República Dominicana, y Víctor Vic Saludar, junto a la promotora Bélgica Peña y el comisionado de boxeo Ramón Valdez. (FUENTE EXTERNA)

El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, deseó suerte este miércoles a los boxeadores, el dominicano Erick 'Mini-Pacman' Rosa y el filipino Víctor 'Vic' Saludar, campeón regular del peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), durante la presentación de la cartelera internacional que se presentará el martes 21 de este diciembre en el hotel Catalonia, de la capital.

“Esta será la cartelera de boxeo número 40 que apoya nuestra gestión en el Ministerio de Deportes y eso habla del apoyo que el presidente Luis Abinader le viene dando al deporte nacional”, afirmó Camacho.

Apuntó que seguirá respaldando el deporte en todas sus manifestaciones y que el atleta es y continuará siendo el eje central de todas sus actuaciones.

De su lado, Bélgica Peña, presidenta de la promotora Shuan Boxing, dijo la cartelera consta de 10 peleas y llamó al público a buscar rápidamente sus boletas, ya que solo se dispondrá de una capacidad para 350 personas y que la velada será transmitida para el mundo y la televisión de República Dominicana.

También habló el Comisionado de Boxeo, Ramón Valdez, quien valoró todo el apoyo que viene dándole el presidente Luis Abinader y el ministro de Deportes al boxeo y al deporte en sentido general.

“Teníamos más de 40 años que un campeón mundial no venía al país a defender su corona”, agregó Valdez.

 

'Mini PacMan'

Mientras que el dominicano 'Mini PacMan' Rosa declaró que ha acelerado su preparación física y mental de cara al combate que tendrá el próximo 21 de contra el filipino Saludar, actual campeón regular del peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Estoy en mi casa, esa faja se quedará en el país porque me estoy preparando para que eso suceda”, dijo.

Le pidió al pueblo dominicano que no se preocupara por su próximo combate, ya que él no está preocupado en lo absoluto porque confía en su talento y en la preparación que recibe de su entrenador Ángel Castillo.

El peleador ejecuta sus entrenamientos en el gimnasio del club Maquiteria, en Villa Duarte, Santo Domingo Este.

 

Víctor Saludar

El filipino Víctor 'Vic' Saludar, por su parte, afirmó que desde que llegó al país ha tenido una gran receptividad y solo espera que llegue el próximo martes para defender su corona.

Dijo que es un orgullo para él pelear contra un boxeador que tenga admiración por su paisano, Manny Pacquiao, como es el caso de Erick Rosa.

El combate titular será el estelar de una cartelera organizada por la promotora dominicana Shuan Boxing.

TEMAS -
  • PacMan
  • Boxeo

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.