Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
V Centenario
V Centenario

Maremoto P favorita del martes en el V Centenario

Poolpote tiene acumulados sobre 3.1 millones de pesos

Expandir imagen
Maremoto P favorita del martes en el V Centenario
Maremoto P es la favorita para este martes en el Hipódromo V Centenario. (FUENTE EXTERNA)

Una nivelada programación y un poolpote aproximado en 3,171,853 pesos son los principales atractivo que presenta el Hipódromo V Centenario para este martes 04 de enero, que se desarrollará el segundo cartel del presente año.

Seis excitantes carreras se han de realizar durante la programación, donde además estará en juego el monto acumulado en el pool de cinco (PK5) que tiene inicia en 50 mil pesos, puesto que un agraciado se llevó más de 400,000 el pasado sábado 01 de enero.

La primera está pautada para las 3:00 de la tarde y tiene como favorita a La Penca (5) seguida de Estela Ramona (4), Mamá Estela (1) podría ganar abriendo el pool. En la segunda se enfrentan siete con Relampago Star (3) como primero y Monarca (7) es su contrincante de mayor valoración, de acuerdo al consenso, Three Deep (5) sería sorpresa.

Poderoso (3) es el primero de la tercera carrera, donde Asian Sensation (5) y Litle James (1) son sus principales opositores. La cuarta es complicada porque enfrenta a seis ejemplares con posibilidades, en carrera pareja salen como primeros Lady Tsunade (3), Victorioso (1) y Exótico (5).

En la quinta Maremoto P (5) tiene el chance de ganar su cuarta carrera y mantener su invicto, saliendo como favorita, donde Molto Vivace (4) luce con chance y White trust (2) puede aprovechar batalla por la delantera. Cerrando la tarde Demoniun (2) y Realeza (4) lucen los principales, otro ganador provocaría grandes dividendos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.