Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alberto Rodríguez
Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez anuncia festival deportivo de Semana Santa en Domingo Savio

Se jugará baloncesto 3x3, dominó y vitilla

Expandir imagen
Alberto Rodríguez anuncia festival deportivo de Semana Santa en Domingo Savio
Los organizadores del festival deportivo de Semana Santa, Domingo Savio. De izquierda a derecha Edwin Castillo, coordinador del festival; Carlos Emilton, coordinador del torneo de vitilla; Alberto Rodríguez, viceministro de la presidencia; María García, coordinadora y Eddy González, director general. (FUENTE EXTERNA)

Con el respaldo del Ministerio de la Presidencia, serán realizados los primeros Juegos de Semana Santa del Nuevo Domingo Savio en las instalaciones deportivas de la avenida Paseo del Río, inauguradas por el presidente Luis Abinader el pasado mes de diciembre.

El viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez, informó que el evento deportivo busca traer un esparcimiento sano a la juventud de los barrios de La Ciénaga y los Guandules durante los días de asueto.

"Queremos dar la oportunidad a la juventud de esta zona de mostrar su talento y al mismo tiempo, fomentar las actividades deportivas en zonas que por mucho tiempo han sufrido carencias de todo tipo"Alberto RodríguezVice ministro de la presidencia

El festival será realizado desde el próximo viernes 15 al domingo 17 y se competirá en tres disciplinas: baloncesto 3x3, dominó y vitilla, con premios en metálico para los ganadores de los eventos.

"Quiero agradecer el respaldo del ministro de la presidencia, Lisandro Macarrulla, para que fuera posible realizar este evento deportivo"Alberto RodríguezVice ministro de la presidencia

La Avenida Paseo del Río tiene como objetivo principal, mejorar la calidad de vida de las comunidades que se encuentran en las riberas de los ríos Ozama e Isabela, mediante la creación de vías de acceso, facilidades deportivas, espacios públicos de recreación y otras acciones que permitan que estas comunidades que se encuentran en condiciones de marginalidad puedan disfrutar de fácil acceso a servicios básicos de salud, servicios de recogida de basura y servicio de asistencia a emergencia 911.

Se espera que las tres etapas de la obra estén finalizadas para el año 2023.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.