Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Festival Deportivo
Festival Deportivo

Poderosos y Leonas ganan primeros partidos del voleibol playero Hato Mayor/Vicentillo

Se compite por más de 2 millones de pesos

Expandir imagen
Poderosos y Leonas ganan primeros partidos del voleibol playero Hato Mayor/Vicentillo
Acción en el partido ganado por Los Poderos a los Viajeros, en el inicio del torneo playero Hato Mayor Vicentillo 2022. (Fuente externa) (FUENTE EXTERNA)

Los equipos Los Poderosos en la rama masculina libre y Las Leonas en femenino empresarial (master), fueron los ganadores en los partidos de voleibol playero, de la versión 26 del Festival Deportivo Hato Mayor 2022.

El torneo se desarrolla en las canchas de arena del Rancho Doña Callita


Justa se desarrolla en las canchas de arenas del Rancho Ecoturístico Doña Callita y reconoce con su dedicatoria a Flor Ángel Colón, “una versátil jugadora que ha escrito su nombre con letras de oro en el voleibol nacional”, señaló Rubén Darío Cruz, presidente del comité organizador.

La inauguración oficial será a las 4:00 de la tarde, conde están invitadas las autoridades de la provincia Hato Mayor y el Distrito Municipal, San Francisco Vicentillo.

"Flor Colón es una versátil jugadora del voleibol, a quien dedicamos la versión 26 del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo"Rubén Darío Cruz UbieraPresidente comité organizador

Los Poderosos vencieron 25-22, a los Viajeros donde Alexander Abreu fue el mejor con 10 puntos, seguido por Christopher García tuvo seis tuvo puntos para ser los mejores en el ataque mientras que por los vencidos se destacaron, Jesús Zorrilla con ocho puntos con 10 puntos y Tolison Aquino con seis.

En la rama femenina las Leonas lograron el triunfo 25-15 sobre los Hatillos y tuvo en Isaury Díaz su mejor jugadora a la ofensiva con 10 puntos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.