×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales

Cavallo y Guzmán ganan torneo de boliche Día de las Madres

Cavallo lanzó el único juego perfecto del evento

Expandir imagen
Cavallo y Guzmán ganan torneo de boliche Día de las Madres
Cavallo y Guzmán reciben su premio de Yamile Fatule (FUENTE EXTERNA)

La  pareja integrada por Wascar Cavallo y Rosalía Guzmán, conquistaron el primer lugar  del tradicional torneo de boliche con motivo del Día de Las Madres, celebrado  en el Sebelén Bowling Center durante el fin de semana, con la participación de 90  jugadores. 

Cavallo,  en la participación de cuatro juegos tiró  269, 259, 225 y un 300, mientras que Guzmán tiró  133, 157, 259 y 151, para un total de 1,813 pines en pareja. 

El segundo lugar fue para Hugo López y  Raschid Zaiter. López tiró 153, 200, 227 y 202, Zaiter 174, 209, 206 y 252, para un total de 1,759.

En la tercera posición terminaron Guillermo Abreu y Luis Mckinney Jr., con 1, 750.

La cuarta posición  fue para Claudia Pérez y Gregorin Morin jr, 1,721 pines. 

Luego de finalizar el evento se llevó a cabo la premiación a cargo de Yamile Fatule, ejecutiva del Sebelén Bowling Center

Cavallo tiró un 300 

El destacado jugador Wascar Cavallo, se vistió de gloria al tirar un juego de 300, recibiendo un premio especial. 

Cavallo, que logra su segundo juego perfecto en el Sebelén Bowling Center, manifestó que se siente muy emocionado en lograr la hazaña. 

Antes de iniciar el evento las madres  Claudia Pérez,  Olivia Linares, Leonela Pichardo, Lisberth Palacios y Flavia Roca, realizaron el saque de honor en  reconocimiento a sus trayectorias en el SBC. 

La justa deportiva  dedicada  a todas las madres bolicheras, generó un gran interés entre los jugadores para participar en el tradicional evento.   

"Este evento es especial, pues es celebrado en honor a las madres dominicanas y las jugadoras junto a sus hijos"Yamile Fatule Ejecutiva del Sebelen Bowling Center

Se jugó en dobles, con handicap, donde no  participaron  dos jugadores categoría A. El tope  de 400 y un handicap de 80 por ciento, en base a 420. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.