Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Más deportes

Los Marlins del Club Arroyo Hondo lideraron su Torneo Invitacional 2022 en su 47 aniversario

Se coronaron campeones de su Torneo Invitacional Internacional, seguidos por los Delfines del Naco y el Club Acuático Titanes de Santo Domingo

Expandir imagen
Los Marlins del Club Arroyo Hondo lideraron su Torneo Invitacional 2022 en su 47 aniversario
Los Marlins del Club Arroyo Hondo ganaron su Torneo Invitacional Internacional con un acumulado de 1,584 puntos. (FUENTE EXTERNA)

Los Marlins del Club Arroyo Hondo se coronaron campeones de su Torneo Invitacional Internacional con un acumulado de 1,584 puntos, seguidos por los subcampeones de la justa los Delfines del Naco con 1,023; el Club Acuático Titanes de Santo Domingo, ocuparon el tercer lugar con 676 puntos.

En el mismo los arroyohondinos se colocaron en lo alto del pódium ocupando las primeras posiciones como campeones con trofeos para la categoría 7-8 años femenino María Paula Acosta; 9-10 años femenino Lucía Peña obteniendo puntuación perfecta; Emir Brea campeón de la categoría 9-10 años masculinos; María Alejandra Fernández en 13-14 años femenino; Elizabeth Jiménez en 15-16 años femenino y Alicia Pérez en 17 y más femenino.

Con trofeos de subcampeones se alzaron los atletas de los Marlins Abdías Cordero en la categoría masculina de 7-8 años; Lilian Mota en la categoría femenina 13-14 años; María Guzmán en 15-16 femenino; Mauricio Arias en 15-16 masculino y Diego Hartling en 17 y más masculino.

Con trofeos de tercer lugar los atletas de Arroyo Hondo premiados fueron Axel Martínez (7-8 años); Roberto Camilo (11-12 años) y Lucas Ega (15-16 años).

El evento fue clasificatorio de los Campeonatos Mundiales a celebrarse en Fukuoka, Japón, y dedicado a Roberto Peña (Kury), entrenador en jefe de los Marlins.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.