Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Poolpote
Poolpote

Cartelera del sábado en el 5to Centenario tiene Poolpote de RD$10.6mm

El poolpote del 5to Centenario tiene RD$10.6mm para un solo ganador

Expandir imagen
Cartelera del sábado en el 5to Centenario tiene Poolpote de RD$10.6mm
Momento de acción en el 5to Centenario (FUENTE EXTERNA)

El Hipódromo V Centenario celebra este sábado 16 de julio la cartelera número 58 del presente año, donde hay un poolpote con RD$10,640,465 pesos aproximado y se esperan grandes emociones durante las seis competiciones pautadas.

Para la quinta carrera regresa a la acción Always A Dreamer (3), ejemplar que luce como el favorito de esta prueba, teniendo en Laundry Boy (4) su principal rival.

Doña María F (4), Isla Bonita (5) y Enamorame (6) son los ejemplares que sobresalen en la primera carrera de la tarde, con seis participantes con opción al triunfo. 

En la segunda los favoritos son Vuelve Federico (4) y Half Loyal (3), Amorosa M (5) es la sorpresa para la carrera que inicia la jugada del pool de cinco (PK5), que presenta un aproximado a los RD$200,000 acumulados para quien lo acierte de forma única.

En la tercera Paynter Fest (5) es la favorita, Pantomima (1) y Fancy Drink (4) son los ejemplares de chance; en la cuarta van siete con el nativo Nápoles (3) de primero ante Wells Selected D (2) y Acero (1) como principales enemigos.

En la sexta, participan seis con mucho chance y sobresalen Yurabli (4) y Smiling Santa (5), Rocci And Lissa (6) y Quiéreme y Bésame (2) son ejemplares con mucha oportunidad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.