Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sam Darnold
Sam Darnold

Darnold no se molesta por Mayfield; acepta la competencia

No se nota la molestia que pueda tener Darnold por la presencia de Mayfield

Expandir imagen
Darnold no se molesta por Mayfield; acepta la competencia
Matt Corral, quarterback novato, izquierda, y Sam Darnold, el veterano de los Panthers de Carolina, se saludan a las afueras de las instalaciones del campamento de entrenamiento del equipo, en Wofford College, en Spartanburgo, S.C., el martes 26 de julio de 2022. (AP/NELL REDMOND)

Si Sam Darnold está amargado por la llegada de Baker Mayfield a los Panthers de Carolina lo ha logrado disimular muy bien.

Darnold dijo el martes que le da la bienvenida a la competencia en la posición de quarterback.

“Ellos van a hacer lo que sientan que es lo mejor para que el equipo gane partidos este año”, dijo Darnold. “Si eso significa traer a Baker y que compitamos entre nosotros por el puesto de titular, entonces eso es lo mejor para el equipo”.

Mayfield fue seleccionado en la primera posición global del draft de 2018 por Cleveland, pero su relación con los Browns se deterioró de forma rápida en el receso previo a la próxima campaña.

Los Browns mostraron interés en Deshaun Watson. Mayfield fue enviado a Carolina el 6 de julio mediante un canje por una selección condicional de quinta ronda de 2024.

El entrenador en jefe Matt Rhule visualiza la situación en la posición de quarterback como una competencia abierta mientras los Panthers se preparan para su primera práctica del campamento de entrenamiento, este miércoles en Wofford College.

Rhule no estaba listo para discutir cómo planea dividir las repeticiones en los entrenamientos hasta que no tenga la oportunidad de reunirse con sus quarterbacks. Tampoco se apresurará en definir al titular.

“Siempre que se pone un límite a las cosas, uno termina apresurando y toma malas decisiones”, dijo Rhule. “Para mí se trata de estar en el momento justo, pero no tomar decisiones apresuradas. Los muchachos tendrán días buenos y días malos. Lo sabremos cuando sepamos”.

Darnold dijo que su relación con Mayfield ha sido muy cordial, pero anticipa que la competencia será feroz en el campamento.

“Cada uno de nosotros nos vemos como el quarterback titular del equipo en este momento”, reconoció Darnold. “Y así es como ambos lo veremos. Así que sólo se trata de salir a competir. Será divertido”.

Darnold reconoció que le tomó algunos días asimilar la noticia tras enterarse de la llegada de Mayfield. Pero cuando comprendió la situación y tuvo oportunidad de charlar con Rhule, llamó a Mayfield para invitarlo a una sesión de entrenamiento de pases con los jugadores.

Mayfield aceptó amablemente asistir. No habló con los reporteros el martes en el día que los jugadores se presentaron, pero ya había dicho a principios de mes, que ni él o Darnold permitirán que la situación de los quarterbacks se convierta en un drama que afecte al equipo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos