Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Boliche Dominicano
Boliche Dominicano

Boliche dominicano logró seis medallas en el Tico Open

El evento se celebró en Costa Rica en categoría juvenil hasta los 21 años

Expandir imagen
Boliche dominicano logró seis medallas en el Tico Open
Letizia Santos, Sebastián Deschamps, Martín Arbaje y Alicia Soto, miembros de la selección dominicana que participó en el Tico Open (FUENTE EXTERNA)

La República dominicana logró seis medallas, incluyendo dos de oro y tres de plata en el Open Tico Juvenil de boliche, que se celebró en la ciudad de San José, Costa Rica.

Las preseas doradas las logró la atleta Letizia Santos, una en la modalidad de individual y la otra en el evento de maestros, en el individual femenino U-21 logró un promedio de 170 pines derribados en los seis partidos jugados y la segunda fue en la final de maestros, en la cual derrotó a la otra dominicana Alicia Soto que terminó con la plata.

Santos además logró una medalla de plata en el todo evento, donde la atleta de Guatemala Amy Sánchez, conquisto el oro y su compatriota Paula Figueroa el bronce.

La tercera medalla de plata fue en dobles masculino U 21, con los atletas Martin Arbaje y Sebastián Deschamps, Costa Rica conquisto el oro y el bronce y la última presea ganada en el campeonato fue la  de bronce en el evento de maestro U-21 masculino con el jugador Sebastián Deschamps, quien perdió en las semifinales del peruano Joaquín Maeshiro.

El Tico Open se jugó en la bolera del Country Club, de San José, Costa Rica, en el mismo participaron Guatemala, Perú, El Salvador, República Dominicana y los anfitriones, Costa Rica.

La delegación dominicana compuesta por Letizia Santos, Alicia Soto, Martín Arbaje y Sebastián Deschamps se prepara para el Campeonato Centroamericano y del caribe juvenil, a celebrarse en el país en las instalaciones del Sebelén Bowling Center en noviembre de este año.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.