Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chase Young
Chase Young

Young se perderá al menos 4 juegos de los Commanders

El jugador se perderá los primeros cuatro encuentros de la temporada regular de los Commanders de Washington

Expandir imagen
Young se perderá al menos 4 juegos de los Commanders
El defensive end de los Commanders de Washington Chase Young camina en el terreno de juego durante el entrenamiento del equipo en el Inova Sports Performance Center en Ashburn, Virginia, el lunes 22 de agosto del 2022. (AP/LUIS M. ALVAREZ)

Chase Young se perderá los primeros encuentros de la temporada regular de los Commanders de Washington después de que ingresó a la lista de jugadores inhabilitados.

El equipo indicó que Young y el centro suplente Tyler Larsen ingresaron el martes a la lista. Además, los Commanders dieron de baja al receptor Kelvin Harmon y al tackle ofensivo Rashod Hill.

Por su parte, el linebacker Nathan Gerry ingresó a la lista de lesionados

Young, Novato Defensivo del Año en el 2020, está trabajando para recuperarse tras someterse a una cirugía para reparar un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

“Mientras avanzamos es difícil predecir el tiempo de recuperación”, indicó el entrenador en jefe Ron Rivera. “La lesión es un poco más severa que el promedio y debido a eso será más tiempo de recuperación”.

Rivera había descartado a Young para el primer encuentro de la campaña ante Jacksonville e indicó que iniciará la temporada en la lista de jugadores que no pueden desempeñarse. El primer encuentro para el que Young será elegible para volver es el 9 de octubre ante Tennessee, aunque no está garantizado que se encuentre listo.

El equipo y Young se han rehusado a dar una fecha para su retorno por lo que Rivera aseguró fue una lesión significativa. Young se lesionó la rodilla en el encuentro del 14 de noviembre ante Tampa Bay, con lo que abrió la puerta a que los jóvenes Casey Toohill y Shaka Toney, integrantes de la línea, tuvieran más responsabilidades.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos