Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Brian Robinson
Brian Robinson

Novato Robinson se somete a operación tras recibir disparos

El jugador publicó en sus redes sociales desde el hospital asegurando que la cirugía salió bien

Expandir imagen
Novato Robinson se somete a operación tras recibir disparos
Brian Robinson fue operado luego de recibir unos disparos (AP/NICK WASS)

El corredor novato de los Commanders de Washington Brian Robinson Jr. indicó el lunes que se sometió a una operación después de que le dispararon en lo que el equipo aseguró fue un intento de asalto y robo de vehículo.

Robinson publicó en redes sociales desde el hospital asegurando que la cirugía salió bien y le agradeció a sus seguidores por sus rezos, que el equipo transmitió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter junto a una actualización.

El entrenador Ron Rivera dijo tras el entrenamiento que hay optimismo de parte de los médicos, pero agregó que no hay fecha para que Robinson regrese.

“Está en un buen lugar”, indicó Rivera, quien visitó a Robinson en el hospital el domingo junto a los dueños Dan y Tanya Snyder, el presidente Jason Wright y el entrenador de corredores Randy Jordan y algunos jugadores.

“Los doctores se sienten positivos con él y él también está en un estado positivo. Somos afortunados. Él es afortunado. Fue una situación muy desafortunada, pero está bien y es cuestión de tiempo para que esté de vuelta”.

De acuerdo con un reporte de la policía del Distrito de Columbia, dos sospechosos dispararon a la pierna de Robinson. El exjugador de Alabama, de 23 años, fue llevado al MedStar Washington Hospital Center con lo que el equipo dijo eran lesiones que no ponían su vida en peligro.

El entrenador veterano estaba viendo video de Robinson junto a Jordan cuando se enteró de lo ocurrido y dijo que Robinson “se escuchaba muy optimista y positivo dadas las circunstancias”.

“Todo ha sido muy positivo hasta el momento”, indicó Rivera. "Es sólo el proceso de sanación y una vez que esté lo suficientemente bien para volver al campo, los médicos tendrán que darle el alta, obviamente y ya veremos.

La preocupación por Robinson se extendió más allá de Washington a Tuscaloosa, en donde jugó por cinco temporadas con Alabama.

El entrenador de Alabama Nick Saban dijo que intentó llamar y después le envió un mensaje de texto a Robinson y transmitió el mismo mensaje positivo de Rivera.

“Estamos agradecidos que no es nada crítico para su futuro o que pone en riesgo su vida en el corto plazo”, indicó Saban.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos