Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Brett Kern
Brett Kern

Tennessee Titans dan de baja al punter Brett Kern tras 13 temporadas

El pro bowl será dejado en libertad luego de 13 años con el conjunto

Expandir imagen
Tennessee Titans dan de baja al punter Brett Kern tras 13 temporadas
Bett Kern, veterano pateador de los Tennessee Titans dejado en libertad luego de 13 temporadas (AP/WADE PAYNE)

Los Titans de Tennessee le informaron al punter elegido tres veces al Pro Bowl Brett Kern que lo darán de baja, eligiendo a un novato que firmaron fuera del Draft para reemplazar al hombre que era el jugador que más tiempo tenía con el equipo.

La fecha límite de la NFL para que los equipos recorten sus rosters a 53 jugadores es el martes. El gerente general de los Titans Jon Robinson indicó en un comunicado que Kern representa todo lo que buscaban en un jugador para Tennessee.

“Ha estado en la cima por mucho tiempo en la liga, ha sido un sobresaliente líder y un representante excelente de los Titans y la comunidad”, indicó Robinson. “Me siento bendecido de haber trabajado con él y en nombre de toda la organización, le deseamos lo mejor en el futuro”.

Kern pasó 13 temporadas con Tennessee después de que lo firmaron durante la campaña 2009. Se une al exliniero Derrick Morgan como los únicos que han jugado para los dos entrenadores que ha tenido el equipo desde que mudó a Tennessee en 1997.

El punter publicó en redes sociales un mensaje en donde dijo que fue un honor y un privilegio jugar para los Titans los últimos 13 años.

“Nunca olvidaré ver a dos corredores llegar a 2.000 yardas, tener una patada para el triunfo en temperaturas bajo cero, vivir una serie de postemporada que casi nos lleva al Super Bowl, ir tres Pro Bowls con mi familia y compañeros, saltar desde dentro de cajas en el pasillo para espantar a los novatos”, escribió Kern.

Kern, quien fue nombrado All-Pro una ocasión, está a cuatro punts de convertirse en el 25mo jugador de la NFL en conseguir 1.000 puntos en su carrera. Desde que firmó con Denver proveniente de Toledo en el 2008, sólo Andy Lee (1,010) y el recién retirado Sam Koch (1,004) tienen más punts.

Kern deja a los Titans en el tercer puesto histórico de la franquicia con 197 encuentros disputados, detrás de los jugadores Salón de la Fama Bruce Matthews y Elvin Bethea.

El jugador de 36 años perdió la titularidad ante el novato Ryan Stonehouse, quien firmó fuera del Draft, proveniente de Colorado State.

Kern iniciaría el último año de su contrato y sólo costará 550.000 al tope salarial. Originario de Grand Island, Nueva York podría volver a su estado natal debido a que los Bills de Búfalo necesitan un punter.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos