Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Russell Wilson
Russell Wilson

Wilson comienza lento pero Broncos vencen 16-9 a Texans

Superó un lento inicio y abucheos en su estreno con los Broncos de Denver para la victoria

Expandir imagen
Wilson comienza lento pero Broncos vencen 16-9 a Texans
El quarterback de los Broncos de Denver, Russell Wilson (3), es asediado por el defensive end de los Texans de Houston, Jonathan Greenard (52), en la segunda mitad del partido de la NFL en Denver, el domingo 18 de septiembre de 2022. (AP/DAVID ZALUBOWSKI)

Russell Wilson se sobrepuso a un lento inicio y a una cascada de abucheos en su estreno como local con unos Broncos de Denver que jugaron al filo del reglamento pero vencieron el domingo 16-9 a los Texans de Houston.

Los Broncos (1-1) fueron sancionados en 13 ocasiones, que les costaron 100 yardas, la primera vez en cuatro campañas que acumulan encuentros consecutivos con infracciones que alcanzan dos dígitos.

Pero gracias a su buen desempeño defensivo lograron imponerse a Houston (0-1-1) al limitarlo a tres goles de campo de Ka’imi Fairbairn.

Tras completar sólo seis de sus lanzamientos iniciales, Wilson conectó cuatro de cuatro en la serie ofensiva en la que los Broncos se fueron arriba, incluido uno de 35 yardas a un desmarcado Courtland Sutton y otro de 22 yardas al tight end Eric Saubert que puso a Denver en ventaja 13-9 a principios del último cuarto.

Wilson, que completó 14 de 61 pases para 219 yardas, un touchdown y una intercepción, dirigió una serie ofensiva que agotó el reloj y terminó con un gol de campo de 50 yardas de Brandon McManus, el cual amplió la ventaja a siete unidades a 3:41 del final.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos