Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cincinnati Bengals
Cincinnati Bengals

Los problemas ofensivos de los Bengals continúan

Algunas de las deficiencias de la ofensiva de los Cincinnati Bengals son reconocidas

Expandir imagen
Los problemas ofensivos de los Bengals continúan
El linebacker de los Cowboys de Dallas Micah Parsons captura al quarterback de los Bengals de Cincinnati Joe Burrow en el encuentro del domingo 18 de septiembre del 2022. (AP/TONY GUTIERREZ)

Algunas de las deficiencias de la ofensiva de los Bengals de Cincinnati son bastante conocidas.

La línea ofensiva tiene problemas para proteger a Joe Burrow. La ofensiva inicia lenta y tiene que recuperarse en la segunda mitad. Los problemas están desde la temporada pasada y otra vez en el inicio de esta campaña.

Ese fue el patrón de la primera semana que continuó el domingo cuando los Bengals llegaron a estar abajo 17-3 ante Dallas al medio tiempo, pero se recuperaron para empatar y perdieron 20-17 con un gol de campo de 50 yardas de Brett Maher cuando se acababa el reloj.

Los Bengals se convirtieron en el primer equipo de la Conferencia Americana desde Denver en 1999 que inician con derrotas consecutivas tras alcanzar el Super Bowl la temporada anterior.

El linebacker de los Cowboys Micah Parsons fue responsable de dos de las seis capturas a Burrow, quien fue capturado siete veces por los Steelers la semana anterior.

Los Bengals no tuvieron ningún touchdown en la primera mitad en ambos juegos.

“Regresaremos y veremos el video y lo que tenemos que corregir”, dijo Burrow. “0-2 en difícil, pero no de pánico. Hemos perdido antes dos juegos consecutivos”.

Pero hay frustración en todos lados.

“Siento que en todo, tenemos que tener iniciativa”, admitió Joe Mixon, quien terminó con 19 acarreos para 57 yardas. “Todos. Entrenadores, jugadores, todos están involucrados en todo. No voy a señalar o nada así. Tenemos que tomar responsabilidad de salir y ejecutar. Estar listos para jugar".

QUÉ FUNCIONA

La defensiva de los Bengals, frente al quarterback suplente Cooper Rush, mantuvo un poco a raya a los Cowboys. Dallas consiguió dos touchdowns en la primera mitad, pero Cincinnati mantuvo a los Cowboys fuera de la zona de anotación en la segunda parte.

NO FUNCIONA

Todo empieza con la línea ofensiva, que tiene a cuatro nuevos titulares. Burrow no tiene tiempo para buscar a receptores por lo que la ofensiva por aire ha sido de pases cortos y lanzamientos veloces.

“Tienes que ponerlo todo junto”, aseguró el tackle derecho de los Bengals La'el Collins. “Es la primera vez que jugamos juntos, estas dos semanas. Creo que estaremos bien”.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos