Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
dominicana
dominicana

Dominicana suma tres medallas en el Panam Master y Super Master de boliche

El evento continúa este jueves a partir de las 8 de la mañana

Expandir imagen
Dominicana suma tres medallas en el Panam Master y Super Master de boliche
Josefina Cordero y Claudia Romero, medallistas de bronce en la categoría Super Masters femenina (FUENTE EXTERNA)

La representación de la República Dominicana sumó tres medallas a su medallero en la jornada de este martes en el Torneo Panamericano de Boliche Masters y Super Masters que se celebra en el Sebelén Bowling Center de esta ciudad.

La pareja conformada por Josefina Cordero y Claudia Romero obtuvieron la medalla de bronce en el evento de dobles de la categoría Super Masters femenina al terminar con un promedio de 165.17 pines derribados, el oro lo obtuvo la pareja de Colombia conformada por Ruth Vasquez y Magnolia Espinosa que terminaron con un promedio de 178.17 pines derribados por encuentro y la plata se la llevó la pareja de Puerto Rico conformada por Daisy Santiago y Galen Nazario que terminaron con un promedio para los seis partidos escenificados de 167.58.

Sebelén y Pérez ganan plata en la Master

La pareja conformada por Rolando Antonio Sebelén (224) y José Pérez (200) obtuvieron la medalla de plata en el evento de parejas del evento para la República Dominicana al terminar con 2,544 pines derribados para un promedio de 212 en el evento.

El oro correspondió a la pareja de Canadá conformada por Donald Hogue (239.67) y Michael Snow (202.33) que derribaron un total de 2,652 pines para un promedio por partido de 221, el bronce se lo llevó la pareja de Puerto Rico conformada por Eddie Roncoli (223.5) y Jaime Almendro (198.5) que derribaron un total de 2,532 pines para 211 de promedio.

Núñez se llevó el bronce en la categoría leyendas

El veterano boleador dominicano, Hilton Núñez, se quedó con la medalla de bronce en el evento individual, en la innovadora categoría de Leyendas con 2,146 pines derribados para 178.83 de promedio.

El oro correspondió a Antonio Henríquez (PUR) que terminó con 2,273 pines derribados para un 189.42 de promedio en los 12 partidos jugados y la plata correspondió a Fernando Múñoz (PUR) que terminó con 2,243 pines derribados para 186.92 de promedio.

Canadá se lleva el oro y la plata en la Master femenina

La pareja conformada por Lynne Gauthier y Lisa Morabito ganaron la medalla de oro en el evento de dobles femenino master con un promedio 197.42, producto de 2,369 pines derribados, la plata correspondió a la otra pareja canadiense conformada por Cindy Dawson y Jill Friis que derribaron 2,187 pines para 182.25 de promedio y el bronce se lo llevó la pareja boricua conformada por Mariangie Colón y Annie Henríquez que derribaron 2,168 pines para 180.67 de promedio.

La actividad en este evento continúa este jueves a partir de las 8 de la mañana en el Sebelén Bowling Center.  

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.