Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
dominicana
dominicana

Dominicana suma una medalla más en el Panamericano de Boliche Master & Super Master

La representación dominicana totaliza cinco medallas en el evento

Expandir imagen
Dominicana suma una medalla más en el Panamericano de Boliche Master & Super Master
Los medallista dominicanos en el Torneo Masters & Super Masters Panamericano (FUENTE EXTERNA)

El trío conformado por Rolando Antonio Sebelén, Rolly Sebelén y José Pérez le dieron a la República Dominicana su quinta medalla en el Torneo Panamericano de Boliche Master & Super Master que se celebra en el Sebelén Bowling Center.

El equipo dominicano totalizó 3,712 pines derribados en los seis partidos jugados para 206.22 de promedio.

La medalla de oro se la llevó el conjunto canadiense, conformado por Donald Hogue (231.50), Martin Belanger (193.67) y Michael Snow (204.67), mientras que el bronce fue ganado por el equipo de Venezuela, conformado por Blass Linares, Juan Barrios y Jorge Romero que tiraron para 190.67 de promedio, producto de 3,432 pines derribados en los seis encuentros.

Canadá se alzó con el oro en femenino

El trío conformado por Jill Friis (201.83), Lynne Gauthier (210) y Lisa Morabito (190.33) se alzó con la medalla de oro del evento de trío Master femenino al totalizar 3,613 pines derribados y 200.72 de promedio.

La plata correspondió al trío de Puerto Rico, conformado por Kenia Santos, Mariangie Colón y Annie Henríquez que derribaron 3,284 pines para 182.44 de promedio y el bronce se lo llevó el trío de Venezuela conformado por Sandra Hurtado, Nancy Nobrega y Mayoris Tabare que derribaron 3,265 pines para 181.39 de promedio.

Puerto Rico se llevó dos medallas en el doble mixto Super Master

 La pareja conformada por Antonio Santa (190) y Daisy Santiago (178.33) ganó la medalla de oro en el evento doble mixto Super Master al derribar 2,210 pines para 184.17 de promedio, la medalla de plata la obtuvo la pareja de Colombia, conformada por Magnolia Espinosa y Oscar Jaimes que derribaron 2,194 pines para 182.83 de promedio y el bronce lo obtuvo la pareja boricua conformada por Galen Nazario y Luis Rosario que derribaron 2,123 pines para 176.92 de promedio.

Sebelén y Núñez lideran en Leyendas

La pareja conformada por Don Rolando Sebelén y Hilton Núñez lideran el evento de parejas en la categoría de Leyendas al derribar 2,241 pines, luego de celebrados los primeros seis partidos, Fernando Muñoz y Antonio Henríquez (PUR) ocupan el segundo puesto y terceros van José Marte y Domingo Durán (DOM).

El torneo culmina este viernes y la actividad arranca a las 9 de la mañana en el Sebelén Bowling Center.   

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.