Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Club Calero
Club Calero

Miderec reparará el Club Calero

Se invertirán RD$13 millones en la adecuación del club

Expandir imagen
Miderec reparará el Club Calero
Momento en que Johnny Marte recibió un reconomiento tras el anuncio del ministro Francisco Camacho. (FUENTE EXTERNA)

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, anunció este domingo  la intervención de las instalaciones del Club Calero para su total acondicionamiento, para lo cual se destinará 13 millones de pesos. 

La información fue acogida con gran alegría por la directiva en pleno del Club Calero durante la apertura de los torneos de voleibol y baloncesto, con ocasión del 39 aniversario del legendario club, ubicado en el sector del mismo nombre en Villa Duarte, Santo Domingo Este. 

Camacho, quien se hizo acompañar de la firma de ingenieros que ejecutará la completa reparación de la edificación física del referido club, informó que la licitación se llevó a cabo y que para la próxima semana se iniciarán los trabajos.

“Así apoya el presidente Luis Abinader el deporte y la juventud. Sigan trabajando con el deporte”, manifestó el ministro, quien también informó que el Gobierno entregará un autobús de 55 pasajeros para transportar a los atletas de la entidad. 

Mientras, el presidente del organismo, Andrés Liberato, precisó: “recibimos con alegría el anuncio que ha hecho el ministro de Deportes. Por primera vez desde 2004 nuestro club tendrá una remodelación profunda. El Club Calero está de fiesta”.

Reconoció el trabajo que hace el Club Calero en favor del deporte y la juventud, y dijo que el Gobierno del presidente Abinader se une a los festejos de los 39 años de su historia.

Las áreas de la edificación a ser intervenidas serán el tabloncillo, baños y vestidores completos (cambio de aparatos sanitarios y cabinas de baños), corrección de filtraciones en el techo, colocación de luces en el área de juego y en interiores, pintura completa, así como reparación y mantenimiento en todas las puertas de herrería y barandas de las gradas.

La remodelación del Club Deportivo y Cultural Calero se une al programa de rescate, construcción y remodelación de edificaciones deportivas que ejecuta el Gobierno del presidente Abinader en todo el territorio nacional a través del Ministerio de Deportes.

Tras el anuncio de Camacho, se dejó sentir una gran algarabía por parte de los atletas, dirigentes y personalidades ligadas a la entidad deportiva.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.