Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Más de mil atletas convocados a la trigésima versión Juegos Deportivos San Vicente

Los Juegos Deportivos San Vicente, una fiesta deportiva en San Francisco de Macorís

Expandir imagen
Más de mil atletas convocados a la trigésima versión Juegos Deportivos San Vicente
Tony Reyes es el presidente del Comité Organizador de los Juegos Deportivos San Vicente, que se celebran en San Francisco de Macorís. (FUENTE EXTERNA)

Con la participación de más de mil  atletas será celebrada la trigésima versión de los Juegos Deportivos San Vicente, pautados para iniciarse el próximo 15 de octubre en unas 20 disciplinas deportivas. Se estará compitiendo en las disciplinas del béisbol, softbol, lucha olímpica, judo, baloncesto, voleibol, balonmano, ajedrez, atletismo, boxeo, fútbol, basket 3 para 3, entre otras actividades deportivas.

El periodista Tony Reyes, quien es el coordinador general del esperado evento deportivo, destacó el entusiasmo y el movimiento deportivo de la ciudad del Jaya  para la realización de la tradicional actividad. Recordó que por la situación sanitaria que vive el país por la pandemia del coronavirus,  los juegos fueron suspendidos desde el año 2020.

“Tuvimos que suspender los juegos por espacio de dos años evitando aglomeraciones y por la difícil situación que vivió nuestro país en los primeros dos años de la pandemia, y no era muy recomendable celebrar un evento tan multitudinario como los juegos San Vicente” afirmó Reyes.

Indicó que el comité organizador trabaja desde hace meses para realizar un evento con mucho nivel técnico y que las diferentes asociaciones y clubes  francomacorisano regresen nuevamente a las canchas e instalaciones deportivas. Los atletas participantes deberán tener por los menos sus vacunas actualizadas y sobre todo, se trabajará con el protocolo sanitario que exigen esta clase de eventos para la protección general.

Las zonas que competirán

Explicó que en la justa estaran participando las tradicionales zona Jackeline Estévez, Manuel Emilio López, Sixto Paulino, Hortencia Vargas y Pedro Emilio Reyes.

“El movimiento deportivo francomacorisano está muy contento porque regresan los principales juegos deportivos que existen en el país ya que lo más tradicionales han desaparecido” añadió.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.