Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reinas Del Caribe
Reinas Del Caribe

Las Reinas del Caribe enfrentan a Estados Unidos en inicio segunda fase

Las dominicanas jugarán su segunda ronda del 4 al 9 de octubre en Polonia

Expandir imagen
Las Reinas del Caribe enfrentan a Estados Unidos en inicio segunda fase
Las Reinas del Caribe celebran un punto obtenido en la primera fase del Mundial de Voleibol (FUENTE EXTERNA)

Las Reinas del Caribe sufrieron una dolorosa derrota en cinco sets (31-29, 16-25, 21-25, 25-22 y 11-15) ante Tailandia en el cierre de la primera fase del Mundial de Voleibol que se juega en Países Bajos y Polonia.

Con la derrota el conjunto dominicano terminó en la tercera posición de su grupo, detrás de sus similares de Turquía y Tailandia y enfrentarán en su primer partido de la segunda fase a Estados Unidos, el equipo primer clasificado en el mundo en el ranking de la FIVB.

El conjunto norteamericano que está en el Mundial de Voleibol es totalmente diferente al que vino a la República Dominicana al Norceca Final Six que se celebró a principios del mes de septiembre y que “Las Reinas” vencieron en dos ocasiones en tres sets.

Drews y Frantti las principales jugadores

La salidora Andrea Drews (54) y la opuesto Alexandra Frantti (51), son las dos principales atacantes del conjunto de Estados Unidos que enfrentarán las muchachas dominicanas este próximo martes a partir de la 1 de la tarde.

Las Reinas más destacadas

La opuesto, Gaila González (91), ocupa el séptimo lugar entre las mejores anotadoras del evento, la acomodadora Niverka Marte figura como la séptima mejor acomodadora y la libero, Brenda Castillo, está en el tercer puesto, en los bloqueos, Jinierys Martínez (13) figura en el puesto número 17.

Los Próximos partidos

Luego de enfrentar a los Estados Unidos, el conjunto dominicano enfrentará a las actuales campeonas, Serbia, el miércoles 5 de octubre, a partir de la 1:00 pm.

El viernes 7 de octubre, las dominicanas enfrentarán a Alemania a la 1:00 pm y cerrarán la segunda ronda el sábado 8 contra Canadá a la 1:00 pm.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.