Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

RD pierde del seleccionado de la WBSC-Softbol en Campeonato Panamericano

El equipo selección de la WBSC-Softbol, superó al criollo

Expandir imagen
RD pierde del seleccionado de la WBSC-Softbol en Campeonato Panamericano
El equipo de la República Dominicana de softbol femenino de mayores, que busca su avance al campeonato Mundial, los Juegos Panamericanos y los Juegos Centroamericanos y del Caribe. (FUENTE EXTERNA)

La selección de la WBSC-Softbol venció por no nocaut al seleccionado de la República Dominicana en el Campeonato Panamericano femenino que se celebra en esta ciudad, por plazas para los juegos Mundiales, Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Fue una blanqueada 7-0, un partido de cuatro hits, dos bases y un ponche que lanzó Josselline Monge para acreditarse la victoria, mientras que Cauris Rincón, la primera de cuatro que lanzaron por las dominicanas.

Ángela Alvarado y Valeria Frías, ambas con dos hits, fueron las mejores por el seleccionado ganador; Fernanda Santa Cruz, Andrea Pérez y Laura Rodríguez, pegaron un hit cada una, mientras que, por las quisqueyanas, Samanda Fígaro dos hits; Claudia Santana y Kayla Alexandre, uno cada una.

Dominicana está en el grupo-B, junto a Canadá, Cuba, México, Nicaragua y Perú. En el grupo A están Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.

Las quisqueyanas tienen doble compromiso este lunes 14, cuando se enfrenten primero a Canadá, a las 12:00 del mediodía y a las 4:00 contra Cuba, el primero como visitante y el segundo como local, ambos encuentros en el estadio Carlos Gómez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.