Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
SBC
SBC

Equipo SBC gana oro en torneo de boliche en Panamá

El equipo conformado por José Pérez, Rolando, Rolando Antonio y Rolly Sebelén ganó el evento en la categoría Senior

Expandir imagen
Equipo SBC gana oro en torneo de boliche en Panamá
La cuarteta SBC, conformada por Rolly Sebelén, Rolando Antonio Sebelén, Rolando Selebén y José Pérez (FUENTE EXTERNA)

El boliche dominicano, representado por el equipo Sebelén Bowling Center puso en alto una vez más al país al conquistar la medalla de oro  en el  sexto Campeonato Mundial  Abierto de Bolos, en Panamá, con la  participación de más de 150 jugadores, representando diferentes naciones.

En el evento que estuvo dedicado a Rolando Sebelén y Miguel- Tuto- Marcial, la representación dominicana, se vistió de gloria, al conquistar la presea dorada en la categoría  masculina seniors  scratch, integrada por el inmortal del deporte dominicano Rolando Sebelén, sus hijos Rolly y Rolando Antonio, además de José Pérez. 

En la categoría que participó el SBC, participaron un total de 13 cuartetas, de diferentes países que se dieron cita en busca de los primeros lugares.  

La ronda incluyó 12 juegos para cada jugador y el combinado del SBC, sumó un total de  9, 263 pines, donde Rolando tiró 1,905; Rolly, 2,386; Rolando Antonio, 2,404 y  José Pérez, 2,568. 

Sebelén  dedicó el triunfo al país

Al finalizar la ceremonia de premiación, el veterano jugador Rolando Sebelén, dedicó la medalla de oro a la fanaticada dominicana, en especial a la bolichera. 

“Este triunfo es fruto de un gran entrenamiento, para llegar preparados y realizar una buena actuación”, comentó Sebelén.  

El veterano bolichero agradeció a los organizadores dedicarle torneo mundial, junto a su amigo Miguel-Tuto-Marcial, de Puerto Rico. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.