Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol Sur
Voleibol Sur

Gran Final de la Copa de Voleibol del Sur será iniciada este viernes en Nigua

La justa varonil, que reúne a los sextetos de Cabral (Barahona), San Cristóbal, San Juan de la Maguana y Baní

Expandir imagen
Gran Final de la Copa de Voleibol del Sur será iniciada este viernes en Nigua
Roberto Furcal, Nelson Ramírez y el diputado Julio Furcal, parte de la organización del torneo. (FUENTE EXTERNA)

El techado de Nigua servirá de escenario a las competencias en la rama femenina, que aglutina a los colectivos de Azua, Independencia, San Juan de la Maguana y San Cristóbal. 

 

Los equipos

La justa varonil, que reúne a los sextetos de Cabral (Barahona), San Cristóbal, San Juan de la Maguana y Baní, tendrán lugar en el polideportivo de este municipio cabecera de la provincia Peravia, comenzando a las siete de la noche.

Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, informó que los sextetos de San Juan y Azua sostendrán el partido inaugural del torneo femenino a partir de las cuatro de la tarde, previo a la ceremonia de apertura. 

Al representativo de San Juan le corresponderá también escenificar el encuentro de apertura en la rama masculina ante los campeones de Cabral, que dirige la ex selección nacional Franklin Segura (“La Roca”). Este juego está programado para comenzar a las siete de la noche. 

Buena organización

García destacó la organización y el nivel de los colectivos participantes, a los cuales exhortó a competir con gallardía, pero sobre todo a ejecutar el juego limpio.

El presidente del Comité Organizador de la Gran Final de la Copa del Sur es el licenciado Roberto Furcal, mientras que Henry Puello funge como director técnico.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.